Alpro Arándanos

4,4 5 0 72 72 Yogur de soja con arándanos vaso de 500 gr
Alpro Arándanos

13/08/2023
Rico sabor
El sabor es suave y está muy rico. Me encanta el tamaño del envase porque es la cantidad idónea para picar entre horas y no comer otras cosas inadecuadas. No obstante, esta marca no sueles encontrarla en muchos supermercados.
08/07/2023
Alpro arandanos
Dificil encontrarlo siempre esta agotado pero es muy rico
18/06/2023
Caen en día tomas.
Me encanta este yogur sobre todo para mezclarlo con cereales y frutas. Recomiendo probar los otros sabores hasta que encontréis vuestro favorito.
12/06/2023
rico pero envase enorme
Muy rico de sabor y ademas es un producto muy saludable pero no entiendo el formato de medio kilo...¿quien se come medio kilo de yogurt? Prefiero el vasito de toda la vida para no tener que obligarme a comer varias veces seguidas hasta acabarlo rapido
17/04/2023
Delicioso
Lo he probado gracias a los pack sorpresa de Too good to go y la verdad es que me ha sorprendido. Es ligero y suave y con un sabor increible
09/01/2023
Beun descubrimiento
Lo compré en estas navidades y me encantó, para entre horas o como cena cuando te has pasado con las comidas viene genial y está muy bueno.
12/11/2022
Producto estrella
Cremoso y suave este fruto en concreto tiene mil propiedades lo tomamos para estabilizar la microbiota subir defensas en días de esfuerzos o cansancio (consejo y truco ) para mujeres de la casa cuando tengáis infección o estéis tomando antibióticos será buestro gran aliado reduce síntomas por eso nuestro producto estrella los arándanos
02/11/2022
Muy bueno!
Me gusta mucho! En general toda la línea de yogures de Alpro nos gusta mucho en casa! El de arándanos y el de lima y limón son de los preferidos! Es una pena que no los venden en Mercadona, que es donde solemos comprar y ahí tienen una selección más limitada de sabores. Pero cuando vamos a otros supermercados, van derechitos al carro!
21/10/2022
No está mal
No está mal, es cremoso, sano, con trocitos de fruta. Pero me siguen gustando más los normales... Se nota el sabor de la soja al fondo... Pero no está mal del todo, una opción más sana
24/08/2022
Alucinante
Parece imposible que este producto esté elaborado con soja ya que su sabor es suave y delicioso. Compre uno solo y no duró ni un día en el frigorífico de lo rico que estaba. Tanto mi familia como yo lo amamos
18/07/2022
Yogur
El sabor de este yogur es bueno y tiene trocitos de arándanos. El problema es que es demasiado grande y o consumes una gran cantidad de yogur en casa o se te termina estropeando
13/07/2022
Yogur artificial
A mi parecer no es un yogur económico. Si es cierto que es una muy buena opción cuando se quiere buscar una opción saludable y no azucarada (escala nutricional A), sin embargo, específicamente este sabor, es bastante artificial, no conserva el sabor afrutado del arándano, pero la textura está bien.
04/07/2022
Buenísimo
Qué buenos están estos yogures. Duran mucho y el sabor es una pasada. Es cierto que el precio es un poco elevado.
19/06/2022
Sabor interesante
Como alternativa de origen vegetal al yogur está muy logrado. Me encantan los arándanos y la soja. Ese equilibrio entre lo dulce y lo ácido. Suelo añadir nueces a éste formato en vaso. Muy recomendable.
12/05/2022
Alpro arándanos
Buen sabor , textura con trocitos de fruta. Buen precio, tamaño envase bastante grande.