Alpro Arándanos

4,4 5 0 72 72 Yogur de soja con arándanos vaso de 500 gr
Alpro Arándanos

08/05/2022
Proteínas vegetales
Si lo tuyo son los yogures vegetales, Alpro sin duda te va a gustar. Los tienes de todos los tipos: con sabor, con trocitos de fruta… El de arándanos, para mi, uno de mis favoritos. Lo único malo: para mi gusto son un poco caros.
07/05/2022
su sabor es ideal
Yogurt de soja con arandanos es suave y ligero perfecto en textura y el tamaño es perfecto para un par de dias
26/03/2022
Buena alternativa al yogurt de leche
Muy bueno éste yogurt vegetal con arándanos de Alpro. El sabor es delicioso, fresco y el toque de arándanos le queda muy bien. Tiene una textura cremosa y agradable. Y además es una excelente alternativa a los yogurts tradicionales de leche, definitivamente lo recomendaría.
23/03/2022
Gran calidad
Un gran yogut, cremosos y muy rico de sabor, ademas me gusta mucho el sabor de arandano que es muy natural y aporta un punto diferente. Sin duda es un gran producto con el añadido de ser plant based, Muy recomendable
19/03/2022
Muy Cremoso y suabe
Me encantan estos lácteos por su cremosidad Es una alternativa ideal a los yogures tradicionales. A mi los lácteos de soja no me suelen gustar mucho pero a este le doy el aprobado. Contiene arándanos , yo también le añado unas nueces y el resultado es fabuloso. Muy recomendable.
16/03/2022
Cremoso
Yogur de soja alternativa al lácteo de leche. Es cremoso y espeso lleva arándanos puedes añadir otras frutas cereales o galletas, he probado otros y este no me termina de gustar mucho su sabor pero sobre gustos no hay nada escrito además su precio para el formato algo caro
15/03/2022
Un yogur con ingredientes naturales y un sabor increíble a arándanos con un montón de antioxidantes.
23/02/2022
excelente
Riquísimo yogur con un sabor increíble a arándanos ,
04/02/2022
Me encanta
No nos puede faltar cuando hacemos la compra, tiene un sabor increíble
03/02/2022
Buena combinación
Hasta ahora no me atraían los alimentos basados en soja pero este toque de arándanos hace de este producto una buena alternativa al yogur. Sí repito
31/01/2022
Rico y saludable
Normalmente los postres de soja no me suelen encantar, ya que me gustan más los hechos con leche, pero la verdad que cuando probé este, quedé gratamente sorprendida, tiene una sabor muy rico, una textura genial y sus ingredientes están bastante bien, lo que hace que sea un producto bastante recomendable. Para las personas que tengan alguna intolerancia láctea o quieran consumir menos leche, es una buena opción-
20/01/2022
Muy cremoso
Tuve la oportunidad de probarlo gratis gracias a una promoción descuento de una app y esta riquísimo, muy cremoso y el sabor a arándanos es muy diferente, no había probado nunca un yogurt de ese sabor y me ha gustado mucho, no duró nada. Además es de buena marca.
06/01/2022
Gran opción para diario
Yogur de arándanos bajo en calorías y con un procesado muy ligero por lo que es una gran opción para tomar día a día.
24/12/2021
buenisimo
está realmente bueno,es dulce pero sin pasarse,la textura perfecta,apenas se nota que su base principal sea de soja,ya que los arándanos están realmente buenos,recomendadisimo
22/12/2021
Me encanta 😍
Me gustó su sabor y textura,estaba acostumbrada a comprarme el de mango del Mercadona y vi este lo probé y me encantó.