Barbie - Caravana para acampar 3 en 1 con piscina, camioneta, barca y 50 accesorios

4,9 5 0 11 11 Cuando las niñas salen a la carretera con la DreamCamper™ 3 en 1 de Barbie®, sus historias van hacia donde les lleve la imaginación. Gracias a sus diversas transformaciones y sorpresas ocultas, la hora de juego es de lo más emocionante; dale un empujón a la autocaravana de color rosa intenso para que se ponga en marcha. A la hora de explorar, solo hay que desengan--la parte delantera de la autocaravana para que aparezca una camioneta de cuatro plazas. Debajo del asiento trasero encontrarás una barca perfecta para salir de pesca. Cuando llega la hora de descansar, solo tienes que abrir los paneles laterales para transformar la autocaravana en un conjunto de acampada con espacio para que cuatro muñecas coman, duerman y jueguen.

21/03/2024
Ideal para niñas amantes de Barbie
Primero que nada, ¡la caravana es súper genial! Puedes transformarla en tres cosas diferentes: una caravana, una piscina o una camioneta. ¡Imagínate todas las aventuras que podemos tener con eso! Puedes llevar a Barbie y a sus amigas a dar un paseo en la caravana, ¡es tan bonita y tiene un montón de detalles súper chulos! Y cuando quieras refrescarte, ¡la transformas en una piscina! ¡Es tan divertido!
21/03/2024
NOS ENCANTA
SE LO REGALE A LA PEQUE Y ESTAMOS ENCANTADAS PORQUE JUGAMOS JUNTAS CON ELLO Y NOS LO PASAMOS MUY BIEN PORQUE ES MUY COMPLETO Y CUANDO VIENES SUS AMIGAS A CASA A JUGAR CON ELLAS TAMBIEN LES GUSTA MUCHO
05/03/2024
Nos encanta
En casa todo lo que sea Barbie triunfa, pero si es una caravana mejor que mejor. Mi hija disfruta mucho con ella, está muy bien equipada. La recomiendo.
03/03/2024
excelente
Maravilla de juguete todo lo que sea el mundo Barbie, mi hija tiene todo de Barbie y es que sa an tanta variedad de juguetes que están muy entretenidos y maravillados
03/03/2024
Versátil y divertido
Es un juguete muy cómodo de usar. No ocupa demasiado espacio y se puede utilizar para imaginar un sin fin de historias divertidas. Bastante compacto y práctico a la hora de guardar
01/03/2024
El mundo Barbie
No está nada mal aunque creo que se podría mejorar y que fuera un poco mejor. Se abre el lateral para que se pueda jugar también a acampar con que las barbies puedan dormir, comer, acampar, pescar...
02/01/2024
Una pasada
Es una pasada la autocaravana de barbie. Mi hija juega bastante con ella , cuando vienen sus amigas o su prima se lo pasan súper bien jugando. Es grande y tiene todo tipo de detalle!!
26/12/2023
Juego entretenido
Calidad del material, viene muy completa, sobre todo de accesorios de menaje de camping, baño...) y es muy entretenida.
18/12/2023
Magnífico
Fue un regalo para mis peques y ha sido todo un acierto, buena calidad y horas de diversión!!
13/12/2023
Mi hija está encantada
Desde hace años todo el mundo de Barbie se ha convertido en un esencial para mi hija, con esta caravana está encantada, la lleva al parque y juega con sus amigas y amigos, pasan horas imaginando y compartiendo grandes momentos de juego y diversion
09/12/2023
¡Divertidísima!
En casa tenemos esta caravana de Barbie ¡Y nos encanta! Es muy completa, incluso tiene piscina y con la caravana ¡Los sueños podrán viajar muy lejos! Es el juguete ideal para pasar un buen rato en familia y para llevar de viaje.