Cereales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s

4,6 5 0 38 38 Cereales integrales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s 375 g.
Cereales con chocolate y avellana Extra Kellogg’s

16/02/2024
delicius
Me encanta echárselos a los yogures, le queda súper bien.
Buen producto
Marca reconocida para cualquier producto que saque. Está bastante bueno. Por poner una pega un poco dulce y empalaga o llena un poco aunque creo que es de lo que se trata.
excelente
Como todo lo de esta marca, garantiza calidad y sabor
Calidad
Esta bien los cereales aunque a mi gusto demasiado chocolate
El mejor desayuno
Los frutos secos, el chocolate derretido con la leche caliente con los cereales... Buenísimos. Están crujientes y no son nada dulces.
Buenísimos!!!
La verdad es que siendo de Kellogg’s no podían estar malos. Tienen un sabor buenísimo y me encantan para el café con leche del desayuno
Delicioso
Muy buen sabor, además aguantan muy bien cuando se mojan sin deshacerse demasiado. Desayuno completo con fibra y chocolate
Deliciosos y iressitibles
La verdad que nos han sorprendido para bien, están riquísimos con leche o solos
Sabrosos
Están súper buenos, sacian muchísimo, el chocolate está muy rico y también me gustó mucho el encontrarme trozos de avellanas. Desde que lo probé, no falta en casa. De lo mejor.
Crujientes
Muy buenos y crujientes, pero al ser la bolsa muy pequeña se acaban pronto
Bueno
En general los trozos de muesli sin grandes y crujientes y están muy buenos, tiene bastante chocolate negro
Crujientes y ricos
Estos cereales de Kellog's nos encantan en casa pata desayunos o meriendas. Son crujientes y su sabor es excelente. Es una alternativa más sana a otros cereales con mucho azúcar. Excelente como todo lo de la marca.
Completo
Es perfecto para el.desayuno, contiene fibra y trazas de chocolate entre otros ingredientes, nosotros también lo usamos en casa para echarlo o mezclarlo con los.yogures . Está muy rico , viene bastante cantidad y el sabor es muy agradable
Me encanta
De toda la línea, este con trazas de avellana es el que más me gusta con diferencia Y con su chocolate
Muy ricos
Están increíbles, me han sorprendido para bien pero la bolsa es demasiado pequeña.