Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

4,6 5 0 96 96
Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

09/10/2022
Refrescante sabor a limón
Me encanta esta cerveza sin alcohol con todo el sabor y la calidad de San Miguel, con su maravilloso toque de limón que la hace tan refrescante y ligera. La recomiendo gratamente por su irresistible sabor
05/10/2022
Me encanta
Siempre la compro! Me encanta las cervezas con limón y esa opción sin álcool tiene gusto muy bueno.
04/10/2022
Al fin
Ya tocaba disfrutar de una 0,0 con limón, el sabor de siempre pero sin alcohol, ideal para disfrutar sin necesidad de tomar alcohol.
La mejor radler 0,0
He probado varías y esta es la mejor opcion
En mi opinión la mejor
La conocí ya que es la única que compra mi suegro y la verdad es muy buena, tiene buen sabor y está bien de precio!
Superó mis expectativas
La verdad que me encantó ya que había probado diferentes marcas sin alcohol y ninguna me gustó, sin embargo ésta de sabor es increíble y me gustó muchísimo y el plus de que no tiene alcohol es genial!
21/09/2022
aceptable
No puedo con las cervezas Radler, se nota demasiado el zumo de limón y las he aborrecido. Soy de Damlemon como mucho. Para mi, mejor una cerveza y añadir la Fanta Limon a parte
02/09/2022
Muy refrescante
No soy la verdad, de cerveza soy de tinto de verano,pero en casa beben cerveza sin alcohol y su sabor a limón la hace diferente. Está realmente buena
01/09/2022
cerveza Radler
Me encanta su sabor y ademas no tiene nada de alcohol. Muy refrescante
30/08/2022
Sabe a refresco de limón
sabe bastante a refresco de limón, y poco a cerveza, pero no es tan dulce como un refresco gaseoso de limón.
28/08/2022
no me acaba de convencer
Tiene una sabor bastante acertado para sin duda alguna ser una 0.0, pero hay algo que no me acaba de agradar de esta cerveza
Buena
Si no quieres alcohol pero si la cerveza esta es la tuya
Refrescante
Muy buena esta cerveza con limón de San Miguel. Además es 0,0% así que es ideal si no puedes beber alcohol. Bien fresquita en verano es un excelente aliado contra la sed. Muy recomendable.
Estupenda cerveza 0,00
Me ha gustado su sabor suave y refrescante con su toque de limón. Es perfecta para el verano, tomándola bien fresquita y al no contener alcohol es ideal para mi, la recomiendo para todo el mundo que no quiera renunciar a una buena cerveza de San Miguel
27/08/2022
Me encanta!!!
Rico sabor y en su punto exacto de limón, siendo 0,0% y de San Miguel...