Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

Muy buena
Es una cerveza sin alcohol con limón muy sabrosa.Me gusta mucho lo refrescante que es
Nos gusta mucho
En casa no solemos tomar cerveza con alcohol y está es la que más compramos. Es muy agradable al paladar y lo mejor sin nada de alcohol.
Sin alcohol
Me ha gustado mucho. En casa siempre sonsumimos sin alcohol. No está en todos los supermercados
09/02/2023
Refrescante
Está muy rica con el sabor a limón que te refresca bastante y además me gusta mucho que no tenga alcohol. Así es más sana.
04/02/2023
Para amantes de Radler
Me gusta mas su versión con alcohol, san miguel verde, si te gustan con limón , esta es la tuya.
03/02/2023
Muy buena
Es 0,0 y se nota el zumo de Limón yo la tomó los fines de semana o después de las comidas, la pena que algunos bares no la tengan
01/02/2023
A MI MARIDO LE GUSTA MUCHO
A MI MARIDO LE GUSTA MUCHO PORQUE DICE QUE TIENE UN SABOR MUY AGRADABLE A LIMONCITO . LAS COMPRAMOS MUCHO PARA ACOMPAÑAR A LAS COMIDAS
08/01/2023
Cerveza 0% y refrescante
Me gusta su sabor tiene aromas de la malta de cebada y del limón natural, lo que hace que sea agradable como cerveza. Sabor más natural y agradable que otras marcas. Es refrescante en verano, e incluso digestiva en comidas durante todo el año. El que sea 0% hace que podamos tomar algo los que no podemos o queremos beber alcohol, pero nos gusta tomar algo con los amigos.
06/01/2023
Cerveza con zumo de limón
Cerveza 0,0 con zumo natural de limon muy buena combinación. La San Miguel Radler es muy refrescante sobre todo en verano y el sabor se nota equilibrado y suave, está muy bien la mezcla de proporciones. Entre dulzor y acidez. El aroma es cítrico y a la vez se nota la malta. ¡Combinación perfecta!
26/12/2022
Buena Radler
Me gusta mucho San Miguel 0'0. Yo la cerveza la prefiero con limón y esta Radler está buenísima. Me encanta el sabor y para el aperitivo con los amigos es genial. La recomiendo!!
24/11/2022
Sabor Rico
Ese toque cítrico le queda fenomenal. En verano apetece mucho tomarla así de fresquita. Sabor inmejorable
22/11/2022
Mismo sabor con alcohol
Me ha gustado, al llevar zumo de limón natural es un poquito más cítrico, a mí me ha gustado pero quizá a la gente que le guste toque de limón más suave le choca el sabor. Yo la recomiendo.
13/11/2022
Bien pero nada de especial
Sin más, esta bien pero tampoco destaca mucho, para el precio prefiero otras marcas.
13/11/2022
Buenísima
Me gusta muchísimo, el sabor de la cerveza y ese toque de zumo de limón, no parece una 0,0
12/11/2022
Nos ha gustado
La verdad es que tiene un sabor suave, muy bien combinado con el limón y nos ha gustado a todos bastante. Es muy cómodo que ya venga mezclado en la propia lata y que sea 0,0 nos ha parecido fantástico para las quedadas con amigos, si luego hay que coger el coche