Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

Cerveza San Miguel 00 radler con zumo limón natural lata 33 cl.

11/11/2022
muy buena
tiene todo el sabor de una cerveza con alcohol pero con un ligero sabor al limon
09/11/2022
ME GUSTA
ME GUSTA MUCHO LA COMBINACIO QUE SE HACE DE SABORES
01/11/2022
Buena
Calidad precio no defrauda. Yo me habitué a ella y no falta en mi frigorífico.
01/11/2022
Top!!
San miguel radler es mi favorita. Esta se sobrepasa de sabor. Es increible
30/10/2022
Increíble
Me encanta este producto ya que es cero cero , porque a mí me gusta mucho la cerveza con alcohol ( es la única que bebo) por lo que que no contenga alcohol me hace mucha ilusión
30/10/2022
De las mejores
Me encanta la cerveza con toque de limón, he probado casi todas y sin duda esta es la que más me gusta, tiene el toque justo y es sin duda mi elección, me encanta
27/10/2022
Muy buena
No soy mucho de beber cerveza, porque no me gusta el sabor del alcohol. Esta bebida en cambio es sin alcohol y notas más el sabor de la malta mezclada con el limón. Ya he repetido varías veces!!
18/10/2022
Bueeeeeeenooooo
Una cerveza con limón, no está mal, pero no sé d precisamente de las mejores q he probado.... Es q particularmente no soy la más indicada para opinar, pq me gusta la cerveza c rvrza... Pero para los q le guste el limón es perfecta, me ha sabido mucho a limón
18/10/2022
No sabor bueno
No sabe a cerveza, sólo a refresco de limón. El sabor no es agradable.
10/10/2022
Refrescante
Perfecta para los amantes de la cerveza con limón. Actualmente estoy con la lactancia y no puedo tomar cerveza con alcohol, asi que esta es perfecta para tomar en cualquier momento o lugar y con cualquier compañia.
09/10/2022
Refrescante sabor a limón
Me encanta esta cerveza sin alcohol con todo el sabor y la calidad de San Miguel, con su maravilloso toque de limón que la hace tan refrescante y ligera. La recomiendo gratamente por su irresistible sabor
05/10/2022
Me encanta
Siempre la compro! Me encanta las cervezas con limón y esa opción sin álcool tiene gusto muy bueno.
04/10/2022
Al fin
Ya tocaba disfrutar de una 0,0 con limón, el sabor de siempre pero sin alcohol, ideal para disfrutar sin necesidad de tomar alcohol.
29/09/2022
La mejor radler 0,0
He probado varías y esta es la mejor opcion
29/09/2022
En mi opinión la mejor
La conocí ya que es la única que compra mi suegro y la verdad es muy buena, tiene buen sabor y está bien de precio!