DANONE ACTIVIA

4,6 5 0 35 35 Especialidad vegetal de soja con arándanos y bífidus
DANONE ACTIVIA

11/06/2020
Delicioso
Me encanta su textura y su sabor en verdad me gusta mucho los yogures de activia su cremosidad y como saben .
10/06/2020
Buen sabor
Pues al ver este nuevo sabor en el super y como es la marca que casi siempre uso. Me decidí a comprar y me quedé gratamente sorprendida. No me imaginaba no esa textura ni el sabor. A todos nos gustó mucho el sabor y es difícil porque cada uno tiene unas preferencias diferentes. El envase también es muy cómodo
09/06/2020
Me encanta
Los activia son los mejores que he probado, funcionan te ayudan a regular el tránsito intestinal, va genial para aquellas personas que tienen inflamación de abdomen y problemas para ir al baño
08/06/2020
Buena
Me encanta todos los productos activos me ayudan a tener un a ida más saludable dese que los tomo me encuentro mejor
07/06/2020
Producto recomendsble
La marca de Danone activia es buenísima, por lo menos a mí me va genial , con un yogurt activia por la noche hoy al baño con regularidad y esta variedad de manzana , los compre un día en el súper , estaban al 50% con fecha corta y están muy buenos , un sabor muy suave , recomendables s as l 100 %
06/06/2020
Ana Silvia
Me encanta esta marca es buenísima a mis niñas también les gusta mucho la recomiendo con toda el gusto
Genial
Me encantan los nuevos sabores, y la textura maravillosa
Esta rico
Me ha gustado pero no veo tampoco que sea super diferente a los demás que he probado. De todos modos le doy 4 estrellas porque me ha gustado bastante.
Me encanta
Esta buenísimo lo recomiendo que lo prueben y si esta a dieta mucho mejor
Recomendable
Buen producto, saciante y sano. Al estar a dieta es perfecto
Yogur
Me encanta es unode los más ricos que e probado, recomiendo que lo pruebes seguro que no probaras ninguno mas
Mi preferido
Se ha convertido en mi postre favorito ya que tiene un sabor ideal, ni dulce ni amargo, y también por sus propiedades nutricionales.
Me gusta
Me gustan los yogures con frutas y este esta muy bueno
Bueno
Esta muy buena y es muy dulce me gusta mucho Activia
Riquísimo
Lo probé porque estaba de promoción y la verdad es que me encanta. Textura genial y sabor estupendo