Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

4,6 5 0 72 72 Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche. Su cuidadoso horneado y a su resistente envase que las mantiene perfectas.
Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

23/01/2023
De toda la vida
Buenas tardes, he comprado y compro este producto me gustan tanto o más que las originales con azúcar, solo que estas son mejor para la salud de mi familia , de sabor, textura crujiente igual que las de siempre. Las utilizo solas o para postres. Productomuy recomendable.
31/12/2022
Sanas
Me gusta que son más sanas por no traer azúcar y mantiene el buen sabor de siempre,aunque deberían ponerlas al precio de las que contienen azucar.
30/11/2022
Las mejores
No hay comparación, incluso siendo sin azúcar siguen conservando el auténtico sabor de las marbú de toda la vida, nunca he probado galletas más buenas, desde pequeña son las que siempre me daba mi abuela, yo las sigo comprando a día de hoy y espero que sigan estando para cuando tenga hijos.
29/11/2022
Añoranzas
Artiach qué grandes recuerdos! Así que no pude evitar probar las galletas doradas de marbú. Buenísimas
19/11/2022
Galleta María
Ricas, las de siempre. Buena calidad. Recomendable
17/11/2022
Muy ricas
Las Marbú Dorada de toda la vida sin azucares añadidos, no notaras la diferencia.
11/11/2022
Marbu dorada
Ideales para desayuno o merienda, tostadas, doradas y sin azúcar.
21/10/2022
Riquisimas
Pues son unas galletas superbueno súper ricas las galletas normales de toda la vida para echarla a la leche para untarlas con la peculiaridad de que no tienen azúcar son mucho más sanos que las normales y no se nota nada están súper buenos
01/10/2022
El mismo sabor de la tradición
Las galletas de toda la vida con menos azúcar pero el mismo sabor. Conservan todo el crujiente y el dulzor aunque es una opción sin azúcar añadido. El formato ahorro está genial para familias
26/08/2022
Riquísimas
Estas galletas no nos faltan en casa ya que su delicioso sabor nos acompaña en desayunos y meriendas. Y lo mejor? Que son sin azúcar pero saben igual que las he si lo tienen
16/08/2022
Como siempre
El sabor de siempre pero con menos azúcares, merece la pena
14/08/2022
Galletas muy ricas
En casa no nos faltan , son sin azúcar pero no sé aprecian,están buenísimas . En casa las comemos tanto para desayunar como en la merienda .
10/08/2022
Me gusta aunque es un poco grasa
Me gusta,aunque es un poco grasa,la como a veces en el desayuno mojadas en el café y este queda con gotitas de grasa que no me gusta
09/08/2022
Buenísima como siempre!!!!
No se nota nada que tiene menos azúcar!!!!están buenísimas,como las de siempre!!!!
26/07/2022
Gran producto
Todo lo que sea menos azúcar es un gran acierto. No tienen nada que envidiar a las normales. A ver cuándo sacan una 0 azúcares.