Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

4,6 5 0 72 72 Ideales para mojar, untar y combinar, se mantienen crujientes incluso mojadas en leche. Su cuidadoso horneado y a su resistente envase que las mantiene perfectas.
Galletas María 0% azúcares Dorada Marbú Artiach 400 g.

26/07/2022
No tiene que envidiar nada a la de siempre
La galleta maría de siempre pero ain azúcar añadido. No tiene nada que envidiar a la de siempre.
26/07/2022
Buenisimas
Estas galletas llevo mucho tiempo comiendolas son geniales pues son sin azucar pero con el mismo sabor q las de toda la vida la unica pega q tienen esq vienen poquitas en la caja pero x lo demas todo estupendo m encantan
18/07/2022
Sabor de siempre con menos azúcares
En casa somos bastante "galleteros" y decidimos probar esta variedad para consumir menos azúcares al comerlas. Todo un acierto! El miiiiiismo sabor de siempre y con menos azúcar, que más se puede pedir?
18/07/2022
Galletas sin azucar
Las compré sin darme cuenta de que no tenían azúcar , están buenas pero si se nota , a mis niños no les gustaron , pero mojadas en leche , café , Colacao .... Están bien y una alternativa muy buena si no puedes tomar dulce
17/07/2022
Marbú
Las galletas Marbú dorada tienen el sabor de toda la vida a pesar de haber reducido los azúcares añadidos en este formato. Las recomiendo para tomar en el desayuno, merienda o en la elaboración de postres.
09/07/2022
Galletas doradas
Riquísimas. Me encantan para untar mermelada y margarina. Están de vicio. Es verdad que aunque las mojes en leche no se ablandan siguen igual de crujientes. 0% azúcares añadidos, mejor.
08/07/2022
Buen sustituto
Galletas bajas en azúcar pero con el sabor de las originales. Es un buen sustituto a las galletas originales
01/07/2022
Preferida sin azúcar
Riquísimas para desayunar o merendar cuidándose sin azúcares. Son las más crujientes de todas las del mercado y tostaditas. También hago con ellas algunos postres y bases.
29/06/2022
Las de siempre
Las María dorada de Marbu son de aquellas galletas que te las puedes comer sin acompañarlas de nada y te van a dejar un sabor incomparable. Son las mejores del mercado que he probado , sin duda alguna.
24/06/2022
Ricas
Me han gustado mucho,igual me han parecido un pico dulces,tiene gracia ya que son edulcoradas pero a mí me gustan menos dulces.Se suponen 0'0 azúcares pero para mí no lo creo.Si las recomiendo su sabor es muy bueno,lo del dulzor es para gustos.
21/06/2022
Muy buenas.
A pesar de ser 0% azúcar, no se nota en el sabor, siguen estando muy buenas.
20/06/2022
Ricas
Están muy ricas y lo mejor que no contienen azúcares.
18/06/2022
Muy buenas
Estas galletas marbu 0%, son sin azúcar, pero tienen el mismo sabor que las marbu normales. Así te cuidas y disfrutas del sabor. Las recomiendo.
17/06/2022
Le ha gustado mucho
Es una galleta que está muy bien su sabor nos gusta yo la compre porque mi marido es diabético y no puede tomar azúcar pero debes en cuando le apetece algunas galletas y la verda que está muy buena
17/06/2022
Buena opción
A pesar de no tener azúcares añadidos, estas galletas mantienen su sabor. Son una buena opción para quien quiere evitar azúcares.