Hill's Prescription Diet Canine Metabolic - Saco De 4 Kg

4,7 5 0 20 20 El nuevo Hill's Prescription Diet Canine Metabolic es una solución que mejora la movilidad de tu mascota en tan solo 21 días. Recomendado para: • Perros obesos y con sobrepeso. • Mantenimiento del peso tras una pérdida de peso. No recomendado para: • Gatos. • Cachorros. • Perras en gestación o lactación. Información adicional: • Ha probado clínicamente que produce una pérdida de grasa corporal del 28% en 2 meses.* • Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso después de un programa de pérdida de peso.* • Mantiene una tasa segura y eficaz de pérdida de peso de hasta un 1-2% semanal durante el periodo de pérdida de peso.* • La fórmula de Metabolic ha probado clínicamente que actúa sobre el gasto energético específico de cada perro, activando la capacidad natural del organismo para quemar el exceso de grasa e influyendo en la utilización de las calorías. • En un estudio de alimentación llevado a cabo en hogares, el 96% de los perros perdieron peso en 2 meses.* • El 86% de los propietarios de perros recomendaría Metabolic a amigos que tuvieran perros con sobrepeso. *Pérdida y mantenimiento de peso seguros. Cuando se alcance el peso deseado, la dosis de alimento deberá ajustarse para mantener ese peso ideal. Seguro para una alimentación a largo plazo.
Hill's Prescription Diet Canine Metabolic - Saco De 4 Kg

24/01/2024
Les encanta
A mis perris Les encanta y a mi me encanta la pérdida de peso que han tenido. Desde que comen este pienso están más ágiles.
03/12/2023
Ideal
Me parece increíble que haya un alimento para perros y gatos con sobrepeso y que les ayude a bajarlo en poco tiempo y que sea tan efectivo!
15/05/2023
La mejor comida para gato
Me llegó el producto increíble, muy recomendado Muy contenta
11/05/2022
excelente
Realmente eficaz en mascotas que tengan que mantener un peso ya que aporta pocos ingredientes no naturales y el sabor aun así es bastante rico para ellos
06/04/2022
genial
le ha encantado y tiene unos ingredientes muy sanos
11/11/2021
genial
Lo probamos por conocer un nuevo producto. A nuestra mascota no le costó pasarse a otra alimentación y parece que le va bien
15/10/2021
un poco claro
es un poco caro pero se nota que es un producto de alta gama me encanta ver como lo desfruta
09/06/2021
Recomendado
He utilizado este pienso con mi perro y la verdad es que a mi perro le agrada bastante. Además, a mi me hace muy feliz que cuiden tanto el metabolismo de mi perro, es muy inportante.
15/02/2021
buen producto
Me gusta este pienso para mi perrita, le gusta mucho y veo que tiene el pelo mucho más brillante
29/12/2020
lo deboró
Si tu perro necesita hacer un poco de dieta es el ideal, lo va a devorar
04/09/2020
Ha quedado fascinado
Nos ha llegado esta mañana, se la he puesto y le ha encantado. Muchas gracias por la prueba
31/08/2020
bien
a mi perra le gusta, el pienso tiene ingredientes naturales, nada de aditivos ni cosas raras y eso es lo que me hizo pedirlo.para probarlo
29/08/2020
Muy bueno
Para la. Movilidad de la. Mascota la. Verdad que mi perro con esto se mueve un. Poco más
29/05/2020
Perfecto para adelgazar y mantener
Mi perra lleva ya un tiempo tomando este pienso, en realidad, unos años. Es una perra muy tragona y al principio sirvió estupendamente para adelgazar y posteriormente, ha servido para dar más cantidad y poder mantener el peso.
26/05/2020
Es perfecto para pérdida de peso del perro
Este producto lo use, para una labradora que cogió peso y es excepcional y el perro se lo comía perfectamente sin ningún tipo de problemas. Perdió peso manteniendo las características perfectas de pelo. Lo recomiendo al 100%, lo único malo es que el precio es un poco alto