Pienso de pavo y arroz para perro mini Purina One Weigth

5 5 0 8 8 Pienso de pavo y arroz para perro mini Purina One Weigth 1,5 Kg.
Pienso de pavo y arroz para perro mini Purina One Weigth

05/04/2024
Ideal
Le compraba a mi perro el pienso de la marca "Hacendado", tras ver que le sentaba mal y preguntarle a mi veterinario me recomendó esta marca. Es ideal para él, desde entonces he notado mejoría en su día a día. Ha mejorado en digerir la comida y en su bienestar emocional. ¡Ahora tiene todo el día ganas de jugar!
01/04/2024
Bueno
A mí perra le encanta y yo si ella está sana y le gusta pues genial porque es pequeñina pero muy exigente ahora ya se hace mayor y le cuesta mas hacer cambios en su dieta sobre todo por sus diebtes
20/03/2024
Buenisimo
A mi perro le encanta este pienso.Esbuno de sus favoritos.
12/03/2024
A mi pequeña le encanta
Es el tamaño perfecto de envase, para nuestra casa, porque nuestra Yorkshire es muy pequeñita. El encanta el producto y el tamaño del pienso es ideal para perritos de tamaño pequeño. La marca Purina es nuestra marca de Confianza.
21/02/2024
Perfecto
La marca nunca defrauda y su calidad para nosotros es la mejor. El autocierre ayuda a que se mantenga fresco y de buena calidad. Tiene todos los ingredientes y minerales para cuidar a nuestros más pequeños.
19/02/2024
excelente
Me gusta esta marca porque se adapta a cada necesidad de animal , sus bocados minis que encima están exquisitos le encanta a mi perrita y esta feliz solo con esa marca , de gran sabor para ella
15/02/2024
Tamaño ideal
Ideal para perros mini este pienso de Purina, con una fórmula balanceada que cubre las necesidades nutricionales de nuestros perritos. El tamaño de los bocados es pequeñito así pueden masticarlos sin dificultad. Un producto de muy buena calidad.
14/02/2024
Pienso de perro tamaño pequeño, vienen pequeños trocitos en forma triangular ideal para los tamaño mini