Snack para perros adultos pequeños, medianos y grandes Pedigree Biscrok Multi Mix 500 g

4,8 5 0 78 78 Alimento complementario para perros adultos con 3 variedades de galletas crujientes, que encantan a los perros. Estas galletas están horneadas a la perfección. La forma ideal de recompensarle. Contienen Omega 3 para mantenerse en forma, vitaminas para mantener sus defensas naturales y minerales y calcio incluido para unos huesos sanos.

20/03/2024
Premio sabroso
Es el favorito premio de mi perro.Siempre llevamos los huesos al.parque y a mi perro le encanta buscarles y comer.Es su juego favorito.
29/02/2024
Ideal
Sobre los snacks para perros de la marca Pedigree, quiero resaltar que son más que simplemente deliciosos; ofrecen un equilibrio perfecto entre sabor y nutrición. La variedad de formatos, ya sea en golosinas, huesos masticables o premios, brinda opciones adaptadas a las preferencias específicas de cada mascota. Además, la presentación en envases prácticos facilita su manejo, reflejando el compromiso de Pedigree con la satisfacción y el bienestar de tus fieles compañeros. Estos snacks no solo son un deleite para el paladar de tu perro, sino también una opción que contribuye positivamente a su salud general.
11/02/2024
Desayuno perruno
Es lo primero que hacen mis perros cuando se levantan por la mañana..pedirme la galleta
05/02/2024
Les canta.
Chuchería para perros que cuidan sus dientes, especialmente para razas grandes.
17/01/2024
Son buenas
A mis perros les encantan se podrían comer una caja sin problema alguno en zero coma.
16/01/2024
Premios
La verdad que le vuelven loco a mis perros y tienen un tamaño ideal para perros grandes o medianos y si son pequeños se parten fácilmente
12/01/2024
Le encantan a mi perro
Tengo un american stanfordshire terrier hembra y le encantan los uso como premio de refuerzo positivo para entrenarla a búsqueda de estupefacientes porque ese es su trabajo y nunca me los ha rechazado, le encantan y siempre trabaja bien para tener su merecida recompensa
09/01/2024
Estupendas galletitas
Estas galletitas les encantan a mis perros. Tengo tres peludos y se las doy como premio. Cada vez que ven la caja dan saltos de alegría.
20/12/2023
Snack para perros
Son galletas con forma de hueso. Son crujientes y se presenta en tres colores con un sabor diferente cada uno (pollo, buey y cordero). Son perfectos como premio. Tienen ácidos omega 3, calcio, vitaminas, minerales. Su textura ayuda a mantener la salud dental arrastrando la suciedad y el sarro. A mi perro le encanta, si pudiera se comía varias cajas.
22/11/2023
Les encanta
Yo tengo tres peludos y les encantan estos snack , tienen diferentes sabores y les aportan beneficios viene bastantes unidades y en cuestión de calidad precio están fenomenal. Muchas gracias
08/11/2023
Un buen premio
Es un buen método para portarse bien le encantan sus premios
16/10/2023
DURAS COMO UNA PIEDRA
MI PERRA ES UNA PERRA ADULTA Y YA TIENE LOS DIENTES TOCADITOS LA POBRE. EN ESTE CASO ES UN PRODUCTO QUE NO RECOMENDARIA YA QUE LAS GALLETAS SON DURAS.... YO REGALE EL PAQUETE QUE COMPRE POR QUE NO LAS QUERIA YA QUE NO SE LAS PODIA COMER. YO REVISARIA EL TERMINO DE QUE SEAN PARA PERROS ADULTOS.
22/09/2023
Muy bueno
A mi perro le encanta esas galletas, si que son un poco más caras, pero son de calidad
02/09/2023
Perfecto
Mi perra no vive sin sus galletas, a ella le encanta y siempre tengo que comprar muchas cajas.
12/08/2023
Gustosas
A mi perrita solo le dábamos el pienso y snacks naturales como orejas, tráqueas, etc. Pero me he fijado que estas galetas le gustan mucho más que otros premios que le ofrecían los humanos de sus amigos peludos. Entonces le he comprado una caja que usaba también como premio en casa. Al final, siempre tenemos estas galetas en la despensa para nuestra perrita. Recomendable.