HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Small & Mini Alimento para Perros Adultos con Pollo

22/12/2021
Comida de calidad
A mi perro le gusta la comida, pero mi perro es un poco sensible a los cambios y tenia unos días diarrea y vomito
08/12/2021
Muy completas
Son muy completas , he notado el cambio físico de mi perro esta ágil y he estabilizado el peso son muy buenas
06/12/2021
De los mejores piensos para perros mini
Excelente pienso perfecto para perros mini ,con un olor irresistible para mi perro,como loco cada vez que cojo la bolsa de comida,calidad y precio excelente
06/12/2021
El bienestar de Olivia
Estoy muy contenta con el nuevo alimento de Olivia. Hace mucho mejor la digestión y está menos hinchada. Lo recomiendo 100 % a quien lo quiera probar.
03/12/2021
Gran descubrimiento
Es un pienso muy completo y saludable. Desde que mi perro come este alimento su digestión ha mejorado mucho además le ayuda a mantenerse en su peso ideal. Las bolitas son de un tamaño pequeño, similar a las lentejas y gracias a eso es muy fácil de comer para perros pequeños. El mio está encantado con este descubrimiento y yo más de que coma feliz.
01/12/2021
Le gusta mucho a mi perrita , genial!
A mi perrita le ha gustado mucho , el tamaño de las bolitas eran idóneas ya que es una chihuahua y sus dientes son minis . Ella es un poco rara para el pienso porque como no le guste ya se lo puedes dejar 3 días que ahí lo deja , y este es oír el ruido de la bolsa y levantarse de su cama e ir a su comedero .
A Cloe le encanta
La pequeña Cloe nada más probarlo se relamía, le ha encantado y se le ha notado enseguida en sus evacuaciones y en el brillo del pelo. Es estupendo. A la perrita le encanta!!!
Ahora me siento segura
Al principio, antes de darle a probar la comida de Hills a mi peludo me sentía algo insegura ya que es muy selectivo y no sabía si le gustaría. Sin duda fue un alivio ver que se lo comía y quería más, el sabor pollo es su favorito sin lugar a dudas. Ahora me siento bien sabiendo que come un pienso de calidad, que le aporta los nutrientes necesarios y está pensando para razas pequeñas como la suya.
Espectacular
A mi peludita le ha encantado al igual que a sus amigos. De echo ya lo han comprado sus amihos también. Excelente.
Mi Yorkie lo ama
Hill's science plan perfecto Wright small y mini alimentos para perros adultos con pollo es lo mejor que puede existir, he tenido problemas de alimentación con mi pequeño yorkie, pero desde que probó este alimento le encanta. Débora su plato de pienso, a aumentado de peso y sus cacas super compactas. Estoy encantada y seguire comprándolo. Es lo mejor que hay
Alimento genial para perros
Nos cuesta mucho encontrar un pienso que le guste a nuestra perra, pero con HILL'S SCIENCE PLAN Perfect Weight Small & Mini Alimento para Perros Adultos con Pollo nos hemos sorprendido increíblemente: se lo come sin ningún problema. Estamos controlando su peso y aunque no ha bajado demasiado, si podemos decir que ha bajado algo, que ya es más que con cualquier otro pienso.
01/12/2021
Excelente, mi perro no tiene nunca bastante, le encanta. Gracias lo recomiendo 100%
01/12/2021
No puedo creer lo eficaz que es!
Tengo una carlina de 2 años y medio con tendencia al sobrepeso, habíamos probado casi todas las marcas y tipos de alimentos para ayudarla. Cuando Hill's Science Plan Perfecto Weight Small & Mini llegó a nosotros no sabíamos que hacer. Hoy puedo decir que después de un tiempo alimentando la con él esta casi rozando su peso ideal!! Maravilloso!!!!
07/10/2021
Lo recomiendo, excelente producto
Tengo una bulldog francés hembra de 11 años y con problemas de riñones, sin dientes, tipicos de la edad, pesa 9 kilos, con este pienso esta fenomenal, come muy bien y le sienta de maravilla, se ha notado la diferencia del otro pienso habitual, tiene mejor digestión y no se hincha , este es el problema que tenia, también esta mas activa, este pienso es muy muy bueno para perros con problemas digestivos. También lo probé en mi otra perrita una minipincher de 2 años, es estupendo, al ser los gadgets chiquititos lo come muchisimo mas tranquila y también no se le hincha la barriga que es el problema que tenia. Lo recomiendo!
07/10/2021
El mejor pienso para tu mascota perruna
He probado este pienso con mi peque y es un producto muy equilibrado en composición que le ha gustado mucho, le ha sentado muy bien y que recomendaría a todas las personas que quieren darle a sus mascotas lo mejor, además la marca Hill's es símbolo de calidad.