HILL’S SCIENCE PLAN Puppy Medium Alimento para Cachorros con Pollo

HILL’S SCIENCE PLAN Puppy Medium Alimento para Cachorros con Pollo

19/04/2022
Nos encantó
Nos encantó este pienso, no habíamos probado antes la marca Hill's. El tamaño de la croqueta es perfecta para la boca del cachorro y además está lo suficientemente húmeda para facilitar su digestión. En nuestro caso, le sentó muy bien el alimento. Tiene muy buen olor y por lo que notamos le encantó el sabor a nuestra cachorra de Border Collie.
29/03/2022
Disfrute viendo como se alimentaba
Casper disfruto de lo lindo el pienso ademas le noto más ágil y mejor tono en el pelo con más brillo ademas cuando se le caen algunas bolitas al comer nunca las deja en el suelo siempre las recoge y se las come jajaja en el aspecto digestivo le fue geniales otro pienso le daba problemas digestivos y con este su barriga funciono genial por supuesto que recomiendo a todos los cachorros que se alimenten de manera sana y natural
28/03/2022
Recomendable 100×100
Le ha encantado y yo feliz de darle un producto de calidad
25/03/2022
Es ideal. Tiene justo todo lo que luna necesita. Sus ingredientes saludables y una composición completa para su dieta. Ha ella le ha encantado! Sin duda lo recomendaría!
25/03/2022
Muy bueno
Le encantó! Una pasada! Además la textura que tiene húmeda hace que lo coma mucho mejor que el pienso seco. La verdad que me ha sorprendido mucho para bien. Escuché hablar de este pienso a una amiga y me lo ponía super bien, ahora que lo he probado veo que es 100% cierto! Encantada con ello de verdad
24/03/2022
Muy bueno
La verdad que nos ha encantado este pienso para nuestro perrete. Tiene un tamaño perfecto para que pueda masticarlo perfectamente y se ve que está muy bueno por qué se lo come super rápido y pide más y más
23/03/2022
A mis cachorros les encantó
Bueno, pues muy contenta!!!! Mis cachorros devoran este pienso,les ha encantado, así que, seguiré comprándolo. Muchísimas gracias por descubrírmelo.
Sin palabras!
Desde el momento que llego mi perro no se apartaba de la caja y fue abrirloy como un loquito de contento, se puso a comer como si no hubiera mañana!, desde ese día no quiere su pienso 🥺
HILL'S SCIENCE PLAN Puppy Medium Alimento para Cachorros con Pollo
Le encanta se come todo cuando se lo pongo la primera vez q lo veo comiendo tan contento
21/03/2022
Les ha encantado lo comían con mucho gusto tenía una pinta muy buena y los notaba más contentos y activos sin duda han ganado un cliente con migo ya que el producto lo merece
Muy bueno
Mi cachorro está encantado con el sabor y yo con los ingredientes. Definitivamente volveré a comprar el producto.
Contentísimo
Mi cachorro le a encantado cuando veía qué cojia el cuenco para poner de comer se volvía loco d contento,y yo encantadísima con los ingredientes
16/03/2022
Comida que entusiasma a mi mascota
Genial y las heces las hace bien, le da mucha energia
15/03/2022
Excelente alimento
A mis cachorras les ha encantado. Son dos cachorras mestizas que se han 'relamido' prácticamente, tras probar este alimento. En un primer momento, eran reacias al pienso en seco. Pero tras probar este, ya no tengo problema para que lo coman. Les ha encantado. Lo han tolerado muy bien y sus digestiones son excelente.
14/03/2022
Muy producto