Hill's Science Plan Perfect Digestion alimento para gatos con pollo y arroz integral

19/10/2021
rico y saludable
a mi gatita le encanto ademas las croquetas no son muy grandes y le permite a mi reina de la casa comer mas facilmente y se encuentra mas activa y mas contenta lo recomiendo al cien por cien
16/10/2021
A mis gatos le ha gustado mucho
Es un pienso de calidad a pesar de que sea un poco caro merece la pena
16/10/2021
Buen pienso, recomiendo 100 X 100
Buena calidad y mejor sabor, y encima digestivo para mis gatas...
15/10/2021
Un alimento fabuloso
Me ha encantado y ¡a mis gatos aún más! Para empezar el envase es perfecto, además de que tiene un peso adecuado para que sea práctico, tiene un cierre que ha logrado que el alimento se conserve mejor por más tiempo. El sabor les ha encantado, la transición de su pienso habitual a este ha sido sencillisima porque desde la primera vez que lo probaron les encantó. He podido comprobar que ambos gatos se han sentido muy activos y saludables, han jugado más jovialmente de lo que es habitual. ¡Me ha encantado casi tanto como a ellos!
15/10/2021
Les encanta y es bueno para ellos
El pienso les ha encantado a mis tres gatitos, imagino que tanto por sabor como por el tamaño del mismo. He visto que al llevar unos días comiendo su pelaje ha adquirido un brillo y una suavidad que no tenía antes. Pero lo mejor es la tranquilidad de saber que están tomando un alimento saludable, con los mejores ingredientes y que les ayuda con su digestión.
14/10/2021
A mí gata le ha encantado, lo recomiendo. Estamos encantados con esta marca y pienso.
La comida perfecta
El mejor pienso que mi gato ha podido probar en todos los sentidos
Pienso digestivo para gatos
El alimento estuvo bien, a mi gata le gustó y me agrada que sea integral, de esa forma consume más fibra. Lo recomiendo, pero a su vez recomendaría pedir una opinión veterinaria al respecto, que yo de momento no he tenido el tiempo para hacerlo, solo por eso no la incorporó de manera permanente a la dieta de mi gata.
14/10/2021
Pienso natural que les encanta
El pienso nada más abrirlo huele genial!!! Si a mí me lo pareció imagínate a las gatas!!! Se lo puse en el cuenco y lo comían como si se lo fueran a quitar. La verdad q es súper raro en ellas q son tan sibaritas, ya q sólo comen de 2 marcas en concreto, y ahora X fin he encontrado otra marca q les encanta y además es natural y sana para ellas. También noto, q desde q les di éste pienso, están más activas y felices.
Recomendable
Seguiremos comprandolo porque a mí gato le gusta mucho y ha mejorado bastante su digestión y sus heces.
13/10/2021
Pienso con olor y textura agradables
Un pienso que en cuanto abres el paquete te das cuenta que es diferente a los demás existentes en el mercado. Muy buena textura y un olor muy muy agradable. A mi gato le ha gustado bastante. Aunque no le he visto exageradamente entusiasmando, sí es cierto que casi siempre ha dejado el platito vacío. Muy recomendable!
13/10/2021
Un pienso completo y saludable
A mis gatos les ha encantado, uno de ellos sufre normalmente de estreñimiento y parece que con este pienso va mucho mejor a su arenero! Es un pienso completo y super saludable, repetiremos seguro!
Muy buen alimento
Nos ha encantado a mis gatitas y a mi ,,, a ellas el sabor y a mi los componentes que tiene
Todo perfecto
Todo perfecto, excepto su precio, que me parece desorbitado y con mis ingressos, impossible
Come sano, gato feliz.
Tengo 3 gatos y los 3 lo han comido. Hay uno que le ha encantado, otro que siempre come pienso sea cual sea y la gatita que tiene problemas en las heces (casi siempre las hace blandas) ha seguido igual, aunque imagino que es por comer paté también. ¡Lo compraría de nuevo!