Hill's Science Plan Perfect Digestion alimento para gatos con pollo y arroz integral

13/10/2021
Buen pienso para el gato que le guste
Es un buen pienso para los gatos que les guste el sabor, ya que es bueno para su digestión. La pena es que mis gatos son muy sensibles con el pienso y este no les gustó, peor igualmente lo recomendaré!
Bueno
A mi gato le ha gustado, suele ser bastante estricto y lo ha aceptado sin problema, el tamaño de la croqueta es pequeño y creo que le resulta más fácil comer
De acuerdo
Por el momento genial, sabor y textura adecuadas mi gato lo ha Ceptadp correctamente
Excelentes resultados
En general el producto me ha gustado mucho, cumple lo que promete, en estas dos semanas la salud digestiva de mi gato ha mejorado considerablemente.
13/10/2021
No ha sido la experiencia deseada
He intentado durante las 2 semanas usar el producto, y no se lo mezcle con el antiguo, pero ha sido imposible porque cada vez que lo intentaba no paraba de vomitar el pobre. Me da mucha pena por mi gato, porque necesita alimentarse y si no para de vomitar es básicamente imposible de que lo pruebe y que tenga yo una buena opinión sobre el producto.
La mejor
Un pienso muy bueno, ahora las cacas son faciles de recoger, huele bien, a mis gatos le encantaron
12/10/2021
Cuidando su salud
Un pienso muy completo que ha captado la atención de mi gata y que le ha gustado mucho
12/10/2021
muy buena comida para mi gato
a mi gato le encanto la comida, la comió sin problema y hasta le noté mejor el pelo, más brillante. Me encantó la bolsa del pienso, es practica una cosa que me fijo mucho a la hora de utilizarlo
el renacimiento de MAX
conosco la marca de antes,la use antes en mis perros(con protecion hepatica ),sobre todo despues de navidad cuando TODOS nos pasamos con las cenas,y simpre cai algo de la mesa.con mi gato fui la 1ª vez,pero a MAX le gusto mucho.
Mejora la digestión de Mishu
Mishu no es el más simplon para elegir pienso, suele ponérmelo muy complicado, he tenido que desechar decenas de paquetes de comida desde que llegó a casa, pues no todos los piensos le gustan.. Pero para ser que era la primera vez que probaba Hill’s Science Plan Perfect, ha sido todo un éxito. Le ha gustado mucho, y además me da la sensación que su pelo está más bonito, además de que sus cacotas son más regulares después de una semana.
11/10/2021
Experiencia más o menos buena
Es un gran placer poder probar productos, porque la mayoría de las veces nos gastamos dinero en pienso que luego nos gatos no quieren, no les gusta, les cuesta comer.... De esta manera he podido comprobar que ha mi gata más o menos la gusta pero la cuesta un poco comerlo, no se hace del todo ha ello.
11/10/2021
A mis gatas les a gustado mucho
A mis gatas les a gustado,tanto el tamaño de la croqueta como el olor son ideales.Cumple con el propósito digestivo. Viendo de la marca es de esperar,siempre mirando por el bienestar de las mascotas
La experiencia de Margot
A Margot le encantó, ella era reacia a comer pienso jugueteaba mucho con el y me costaba que le gustase. Esta marca le a encantado.
Un pienso de 10!
Pienso muy completo que le ha encantado a mi Gato, lo pedía siempre que se le acababa y se lo ha comido genjal, además el envase ha sido genial
El mejor pienso
Mi gato antes estaba más epático y desde que probó este pienso está mucho más activo, es más feliz que antes.