LEGO Autobús Espacial del Sr. Oz

5 5 0 22 22 Transporta a tu peque de 9 años o más al Mundo Sueños con el set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ Autobús Espacial del Sr. Oz (71460). Basado en la emocionante serie para televisión, permite a los niños construir el autobús/lanzadera espacial del Sr. Oz y llenarlo con minifiguras de personajes, como Mateo y el Sr. Oz, para salvar el Mundo Sueños de una banda de Criaturas de las Pesadillas. 1 lanzadera, 2 formas de construir Una vez acabado el autobús escolar/lanzadera espacial básico, los peques pueden elegir su propia aventura personalizándolo con cohetes y blásteres o construyendo un enorme cañón, un caza estelar y una mininave espacial. ¡Esto significa el doble de diversión y de juego! Cuenta también con una cabina abatible, rampas traseras de carga, propulsores giratorios y blásteres que disparan. Fantásticas minifiguras Incluye minifiguras del Sr. Oz y Mateo para dar vida a la aventura. ¡Coloca a la tripulación en la nave espacial de juguete y prepárate para despegar!
LEGO Autobús Espacial del Sr. Oz

17/09/2023
Novedoso y divertido
Pues cuando llego la súper caja de LEGO Autobús Espacial del Sr. Oz y vimos con detalle los personajes ya la estética, nos encantó! Montarlo fue muy divertido y queda una nave genial y poco muchas posibilidades de juego. Los personajes son novedosos y divertidos en su apariencia. La verdad es que nos ha encantado!
09/09/2023
planazo para compartir en familia
Ha sido un descubrimiento, lo hemos disfrutado toda la familia, ha sido muy entretenido y nos ha hecho pasar tiempo juntos. La calidad del producto es excelente, además para un niño a partir de los 9 años es ideal por el tamaño de las piezas.
Nos encanta
Nos encanta todos los legos. No conocíamos los Dreamzzz y esta genial. Muchos detalles como siempre. Un montón de personajes súper chulos y con sus accesorios. Mi hija de 9 años le ha encantado, hasta se miro la serie. Se puede lanzar unas piezas. Hasta el manual de montaje esta genial, hay imágenes como si fuese una historia. Se puede montar de 3 maneras diferentes. El pequeño punto negativo fue que me llegó una pequeña pieza defectuosa, es la primera vez que me pasa con Lego. No había ninguna de recambio así que como somos fans de los legos encontré una en casa y pudimos montarlo! Pero como digo es la primera vez que me pasa con Lego. Nos ha encantado probar este producto!!!!
Aventura espacial
A mis hijos les ha encantado el autobús espacial de Lego del Sr. Oz. Han disfrutado mucho construyendo los cohetes y lanzaderas y colocando las minifiguras como tripulación. Considero que este tipo de juegos no solamente estimula su creatividad por las diferentes opciones de creación que tiene sino que además fomenta su imaginación permitiéndoles transportarse mediante el juego a otros mundos con sus personajes favoritos. Lo mejor de todo es que no se cansan de jugar con él y siempre hay una aventura nueva que poder vivir a través del juego. Lo recomiendo con una puntuación de 5 estrellas.
Lego mágico y maravilloso
Mis niños han tenido la oportunidad de montar y jugar este increíble Lego que tanto le han gustado, viene muy bien ordenado y explicado para que montarlo sea muy fácil y divertido, está súper completo ya que no le falta ningún detalle, a parte de ser muy divertido desarrollan mucho su imaginación e ingenio. Nos ha encantado.
05/09/2023
Juego divertido para compartir
LEGO Dreamzzz muy chulo, por su nave y sus personajes y se podían hacer cambios una vez construida. Se podía construir el autobús espacial del Sr. OZ con cabina, rampas de carga y los blásteres. Era fácil y divertido, me habría gustado tener que construir más personajes.
04/09/2023
Fantasia
Estos legos son una pasada tanto para adultos como para niños, no es fácil de montar ahí que ser constante pero cuando lo montas quedan realmente bonito, son se fantasía esta nueva colección de lego, contiene piezas pequeñas y llamativas
02/09/2023
Nos encanta!!
Mi pequeña se quedó con la boca abierta al ver que venia más de 700 piezas de Lego (hay que decir que es una fanática de lego). A día de hoy seguimos montando la nave,deseando terminarla para ver qué tal queda. Muy entretenido y divertid, en este caso estamos todos los miembros de la casa buscando piezas jaja Lo recomiendo, te lo pasas muy bien.
01/09/2023
fantastico
piezas de muy buena calidad,muy entretenido de montar.A mi niño le ha encantado
01/09/2023
Lego siempre nos sorprende
Si quieres fomentar la creatividad y dar rienda suelta a la imaginación de los peques de la casa no hay nada como un juego de Lego. En este caso nos han dado la oportunidad de construir un Lego DreamZzz autobús espacial. Ha sido una pasada, lo vemos construido de varias formas según las instrucciones, por cierto, muy intuitivas. Quizás a la hora de colocar las piezas más pequeñas ha habido un poco de caos, pero se ha resuelto favorablemente. Divirtiéndonos gracias a nuestros fallos. Hemos ido personalizando el autobús con cohetes, cañones, propulsores giratorios, cabina que se abre, rampas traseras... vamos toda una aventura, además incluye pegatinas para decorarlo. También el juego incluye varias figuras: Sr. Oz, Mateo, los Grimspawns... Si sois fanáticos de la serie de tv Lego DreamZzz sabéis de lo que estoy hablando. No le falta detalle. Lo recomiendo como regalo de cumpleaños, o Navidad o porque te apetezca.
Autobús Espacial del Sr. Oz
Lego Dream Zzz Autobús Espacial del Sr. Oz permite construir el autobús/lanzadera espacial y llenarlo con minifiguras de personajes, como Mateo y el Sr. Oz, para salvar el Mundo de una banda de Criaturas de las Pesadillas. Pueden elegir su propia aventura personalizándolo con cohetes y blásteres o construyendo un enorme cañón, un caza estelar y una mininave espacial. También cuenta con cabina abatible y rampa trasera de carga. 10 personajes ( Mateo, Mr Oz, Albert, Z-Blob, Logan, Susan, Denny, Choopper, Captain Bedbeard y Flipa Knight) y todos sus utensilios los niños pueden crear sus propias aventuras. Os recomiendo este juego por varios motivos: Ayuda a la conciencia espacial, el orden y la memoria. Pone en práctica conocimientos matemáticos, noción de la simetría y distribución. Ayuda al razonamiento para mejorar la capacidad de resolución de problemas. Desarrollan la imaginación. Mejoran la motricidad fina.
Genial
Es un juego muy entretenido en el que han podido participar varios niños a la vez ya que ahora en verano se junta la familia, han pasado unas tardes diferentes y muy felices y entretenidos Lo recomiendo sin dudar. Me encanto ya los niños más
Divertido y educativo
Los peques han pasado grandes ratos en casa con el autobús escolar/transbordador espacial del Señor Oz. Además les han gustado mucho las miniaturas que lleva y que una vez acabo puedan personalizarlo para elegir lo que quieren montar. Lo considero un juego divertido y muy educativo. Me gusta mucho que jueguen con él.
LEGO AIRBUS ( DREAMZZZ)
Lego perfecto para poder construirlo solos si ya tienen 9 años .. Al haber varias opciones de construcción lo hace más atractivo y con muchos personajes.
Super divertido!
Mi hija y yo hemos disfrutado muchísimo montado el avión espacial! Le ha encantado y a mi también. Lo estamos disfrutando al máximo, se tira las horas y las horas jugando con el avión, los muñequitos e inventando formas para jugar