LEGO Aventura en el Iglú

5 5 0 15 15 Los peques de 8 años o más podrán inventar un sinfín de historias con el divertido juguete LEGO® Friends Aventura en el Iglú. Primero, construirán el lujoso iglú de juguete y la escena cubierta de hielo. Después, podrán interpretar que Paisley, su hermana pequeña, Ella, y su amiga Aliya disfrutan del montañoso paisaje. Es la oportunidad perfecta de que la incansable Aliya y la tímida Paisley se relajen juntas viendo a Ella jugar con los 2 perros del trineo. La cúpula se puede abrir paraexplorar el acogedor interior. Fuera hay una mesa, luces de colores, una hoguera y una piscina termal para interpretar más historias de glamping en la nieve.

24/11/2023
Sencillamente fantástico
Juguete que entretiene, motiva y engancha. Vale para niños pequeños como para mayores. Me wmcanta compartir un viernes por la tarde con mis hijos haciendo un Lego. Sus instruciones están geniales. Siguiendo los pasos puede hacerlo cualquiera. No le falta ni un detalle. Todo está tremendamente estudiado. Hasta el más mínimo detalle. Siempre me sorprenden.
21/11/2023
Diversión asegurada
A la peque le ha encantado. Es muy fácil de montar y una vez hecho, permite horas de diversión con los muñequitos. Sin duda Lego es siempre un acierto para cualquier edad
20/11/2023
muy divertido
Nos ha gustado mucho por varias cosas: puede montar el juguete según las instrucciones, pero también tiene muchas posibilidades de construcción. Esto me gusta como madre, porque estimula la imaginación de mi hija, ya que inventa siempre la forma que más le gusta de jugar y siempre distinta.
20/11/2023
Alucinante
Mi hija está encantada con Lego Friends cuando recibimos el paquete flipó e inmediatamente se puso a jugar. Yo encantada porque por un rato dejó el móvil a un lado y disfrutó de su niñez. Gracias Lego!!
17/11/2023
Maravilla
Hemos jugado y construido como siempre este pequeño mundo que nos deleita lego. Hemos disfrutado tanto grandes como pequeños con el montaje. Ha sido fácil y divertido y lo veo perfecto para las edades que comprenden desde los 7 años.
16/11/2023
Menos consolas más diversion
Ha sido todo un placer ver a mi hijo tan entretenido. Se ha olvidado de la consola y lo he visto disfrutar de verdad.
15/11/2023
Muy majico y entretenido
La verdad que al peque les ha encantado a pesar de ser mayor. Ha estado muy entretenido y que se abra siempre les hace gracia. Imagino que se puede completar con otros Lego friends de la misma línea
14/11/2023
Increíble el Lego aventura en el iglú
Perfecto! Llego rapidísimo, fue una sorpresa para mi hija,ya que lo recibió poco antes de su cumpleaños y estaba encantada con su regalo. Súper emocionada y nerviosa al abrirlo,se sentó toda la tarde y lo monto ella sola, muy bien definido para la edad de 8 años y en adelante.Trae bastantes piezas pequeñas, pero siguiendo el libro de instrucciones, salvo alguna duda no necesito ayuda,solo quería hacerlo ella. Los colores muy bonitos y todos los detalles, en el iglú las camas, lámparas, mesas, increíbles. El techo se abre para jugar y hacerlo así más accesible. Le encantó el jacuzzi y el trineo con los perretes como dice ella. Está en el comedor y juega con él casi todos los días, lo ha unido a otros que tenía y resulta precioso, divertido y juega con mucha imaginación. Si tuviera que poner alguna pega podría ser un poquito más grande,para su manejo y que alguna pegatina,los colores son muy pálidos, claros y no resaltan como deberían. Por todo lo demás está genial, divertido.Le encanto!
Muy chulo
Mi hija no ha tenido ningún tipo de problema en el proceso. A ella le encantó. Para construir necesitamos 3 tardes. A elle le gusta más que hay un montón de cosas que puede mover y abrir
LEGO Aventura en el Iglú
Juego super entretenido de Lego Friends ideal para que tus hijos a partir de 8 años utilicen su imaginación para crear fantásticas aventuras en el iglú. Paisley, su hermana pequeña, Ella, y su amiga Aliya se tiren en trineo y se bañen en la piscina termal.
Friends Iglú, genial
Fácil y rápido de montar. Lo hemos realizado en una tarde. Las instrucciones están bien diseñadas.
Entretenimiento asegurado
El juego es súper bonito, super entretenido, de montaje bastante fácil, aunque no lo parezca. Nos ha encantado, las piezas no son tan cuadradas, y encaja perfectamente con las de toda la vida
No decepciona
Cómo siempre, Lego no decepciona. De la colección Family, es ideal este set para las navidades y es precioso
13/11/2023
Un pack imprescindible jugar con frio
Diferente a todos los packs que hemos jugado de Lego. Transmite frio e invierno en cada una de sus piezas. Han disfrutado y siguen haciéndolo. Les ha encantado.
Lego, Aventura en el Iglú
Nos lo hemos pasado genial montando el Lego entre tres. El niño dirigía quien ponía la pieza y dónde. Una tarde de domingo preciosa y una sorpresa ya que es muy bonito el juego en sí.