LEGO Casa Familiar con Ruedas

5 5 0 13 13 Sal a vivir una gran aventura con tu intrépido bebé en la Casa Familiar con Ruedas Mi Ciudad LEGO® DUPLO®. Ayuda a tu pequeño constructor a dar forma a una encantadora casa móvil de juguete remolcada por un coche. Los preescolares a partir de 2 años pueden enganchar la casa y conducir a cualquier destino que elijan. ¿Quién sabe a qué interesantes personas conocerán en su viaje?
LEGO Casa Familiar con Ruedas

24/11/2023
Divertido y muy completo
De Lego poco podemos decir ya, pero para los niños pequeños, la variedad DUPLO, más sencilla de montar y manejar, es ideal. Mi hija de 4 años Carla es fanática de construir y de los muñequicos, y con esto he acertado de pleno. Piezas de tamaño justo, seguras para jugar y manejar. Bastantes accesorios para estar mucho rato entretenido. Lleva bastante tiempo de juego y de momento, todo igual. Muy recomendable, sin duda. Por poner algún Pedro, añadiría alguna pegatina para personalizar los muñecos o la casa.
22/11/2023
Horas y horas de diversión!!!
Gran producto, mi hija de dos años se pasa muchísimo tiempo jugando con Lego Duplo, le encanta construir y jugar con sus piezas. 100% recomendado para los pequeños de la casa!!
18/11/2023
Es un boost para la creatividad
Este juguete, además de su calidad, hermosos acabados y cuidado a los detalles, es un juguete que promueve la creatividad. Los niños pueden imaginar y contar historias al rededor de la casa, el auto y los muñecos. Es fácil de armar, puede cambiar la forma de la casa. Los bloques son de calidad, encajan perfectos y son seguros.
15/11/2023
Diversión con LEGO
Diversión y creatividad con LEGO DUPLO "Family house on wheels", donde la peque ha hecho las maletas y las ha cargado en la caravana para recorrer nuevas aventuras. Es un juego donde gracias a las piezas grandes y sencillas dan autonomía para poder montar ella sola ( en colaboración con el hermano) el juguete. Tiene colores pasteles, claros, transmiten tranquilidad. Es el regalo perfecto, además estimula las habilidades motoras finas, es muy idóneo.
Casa familiar con ruedas
Es una casita espectacular a mi hijo le a encantado montarla,tiene 2 y medio años y está adaptada a su manita piezas grandes y con colorido, podría contener más piezas,alguna cocinita...pero es perfecta.
13/11/2023
Diversión desde el primer momento
A mi peque de dos años y medio le ha encantado la casa sobre ruedas de LEGO. Desde el primer momento no ha dejado de estar pendiente del juguete y de montarlo. Lo que más me ha gustado es que es de fácil montaje y siguiendo las instrucciones que vienen en el paquete incluso el peque solo ha podido montarlo!! Lo recomiendo al 100% para edades desde 2 años hasta más de 5 años. Es un producto fantástico.
Juguete creativo
Me gusta mucho el juguete, ya que además de gustarle a mis hij@s, usan su creatividad e imaginación. Diversión en familia y haciendo sus propias creaciones, cooperando, ayudándose y aprendiendo.
Encantados
A mi hijo le ha encantado de este juguete de Lego duplo. Es ideal para su edad de 4 años. Se entretiene mucho con él. Estamos todos encantados. Además que las piezas están muy conseguidas encajan todas perfectamente y es de muy buena calidad.
Esta muy bien
Me gustó muchisimo y a mi hijo le encantó, la verdad que esta muy bien y es muy divertido y con piezas para todas las edades, juega muchisimo con ello y lo recomiendo totalmente!
Perfecto
Nos ha gustado mucho, es un pack muy completo a mi niño le a encantado y le a resultado facil de usar,esta muy contento,es 100% recomendable de hecho compraremos mas packs para que lo junte todo.muchísimas gracias por darnos esta oportunidad.
Entretenido
Nos ha encantado este juego! Es simple de montar y da mucho juego. También es bonito y la caravana es muy chula.
Me encanta
El producto está genial, como todos los Lego, es una marca buenísima que nosotros ya usábamos en casa, a mi hija le encanta construir, además me parece que son materiales muy seguros y adecuados para cada edad.
Super divertido
Mis niños se lo pasan super bien les encanta montar y desmontar y jugar y luego volver a empezar. Al estar tan bien explicado a mis niños le resulta muy fácil es muy recomendable para empezar