Lego City Autocaravana de Vacaciones

5 5 0 37 37 Tu peque podrá viajar a todos los lugares donde le lleve su imaginación con el juego LEGO® City Autocaravana de Vacaciones (60283). La autocaravana de juguete está llena de detalles realistas para imaginar e interpretar, como un interior amueblado con minicocina y espacio para dormir. Además, contiene minifiguras de una mamá y un papá, y una figura de un bebé: ¡todo lo necesario para disfrutar de un sinfín de aventuras de acampada en familia! Construcción y juego divertidos para niños a partir de 5 años Este juego de juguetes viene con una sencilla guía de construcción impresa y la experiencia Instructions PLUS. Parte de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para smartphones y tabletas, esta guía de construcción interactiva, con herramientas de visualización, acercamiento y giro, convierte la construcción con LEGO en un auténtico juego de niños. El creativo mundo de LEGO City Los sets de construcción LEGO City Grandes Vehículos son fantásticos regalos para niños y niñas.
Lego City Autocaravana de Vacaciones

27/11/2022
Nos ha encantado a toda la familia
Nos encanta,fácil para montar y jugar. Vale para cualquier sexo. Mi niña tiene 7 y mi niño 9 y han jugado sin soltarlo en toda la tarde jajaja os lo recomiendo al 100%.
26/11/2022
super entretenido
es increible las horas que ha estado mis hijos jugando con la autocaravana, super recomendada para niños menores de 10 años
25/11/2022
Un juego divertido y coleccionable
A la peque le encantó armar la autocaravana, ya que nos ponemos todos a jugar y colaborar. Consta de las piezas habituales para el armado y con pequeños muñecos y artículos de camping. Creo que es un juguete para niños que tengan alrededor de los 10 años, porque las piezas son pequeñas y hay que ser cuidadoso con el montado. En la familia hay una autocaravana de verdad y esta de Lego es genial para incorporarla en la colección y poder asociarla a recuerdos vividos en la naturaleza. Nos gustan mucho este tipo de juegos y continuaremos incrementando la colección con otros artículos, que no dejan de sorprendernos.
24/11/2022
La autocaravana para tus aventuras
Un juguete que ha sido un descubrimiento para mí que no soy habitual de Lego y una gran incorporación para las peques que ya tienen más de uno. Les ha encantado su diseño compacto, con movimiento y lleno de detalles, así como los personajes que vienen. Ya han dejado volar su imaginación y han recreado varios viajes a lo largo del mundo.
20/11/2022
Unas vacaciones sobre ruedas
Ha sido fácil de montar y muy entretenido. He pasado un buen rato con mi hijo montándolo y ha disfrutado mucho jugando todo el día con él.
19/11/2022
Diversión e imaginación sin limites
La Caravana es estupenda desarrolla en los niños imaginación y muchas horas y horas de diversión sin límites,
19/11/2022
Fácil de montar y divertida
Primer Lego que monta mi hija completamente sola. Muy completa y bonita. La recomiendo.
SET LEGO CITY 60283
Antes de abrir la caja mi hijo ya estaba entusiasmado por empezar a montarlo. Se trata de un set de LEGO aparentemente simple pero muy interesante y con muchos detalles. Incluye manual, minifiguras y pegatinas. Resulta sencillo de montar pieza a pieza y ayuda a que el niño desarrolle la visión especial en 3D.
18/11/2022
¡Nos vamos de vacaciones!
La familia, el viaje, la ilusión, la aventura y todo lo que puedas imaginar con tu casa sobre ruedas.
ENTRETENIDO Y DIVERTIDO
JUGUETE DE CALIDAD Y MUY ENTRETENIDO PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES. DIVERTIDO PARA JUGAR Y APRENDER
Muy chula
Nos ha gustado mucho la autocaravana de lego, ha sido bastante fácil de montar. A mi hijo le ha encantado y juega mucho. Lo único que pensábamos que era más grande, pero aparte de eso es muy chula.
18/11/2022
Juguete divertido e ingenioso!
Hemos estado probando este juguete tanto mis hijos como yo y sólo podemos decir cosas buenas del mismo, yo he participado ayudando un poco en el montaje, lo que hace que se implique toda la familia. Nos ha parecido un juguete muy imaginativo y creo que hace que mis hijos agudicen su inteligencia. Contiene unas instrucciones muy clara para que los niños puedan montarlos solo. Además es compatible con el resto de productos Legos en casa, lo que hacer que puedan crear distintas composiciones.
25/09/2023
La caravana de lego
Me ha gustado mucho, es un juguete que entretiene el montarlo y construirlo. El niño no necesita de tu ayuda porque les instrucciones vienen muy bien. Es pequeñito, ocupa poco y tiene sorpresas.
19/09/2023
Genial
Es uno de los juguetes favoritos de mi hijo se entretiene un montón.
04/09/2023
Lo mejorcito de Lego para los niños
Lo mejorcito de Lego para los niños! Desarrolla creatividad, compañerismo, supervivència, este setde Lego es súper realista y muy chulo! Mi hijo de 6 años está enamorado! Volvería a comprar.