Lego City Estación Espacial Lunar

4,9 5 0 23 23 Este set de construcción LEGO incluye instrucciones de construcción paso a paso impresas y en versión digital interactiva. La guía digital, disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, cuenta con intuitivas herramientas de acercamiento y giro que permiten a los peques visualizar cada maqueta mientras construyen.
Lego City Estación Espacial Lunar

20/06/2022
Entretenimiento asegurado
Mi hijo con 6 años no ha necesitado apenas ayuda, lo ha montado casi solo ya que viene muy bien explicado el paso a paso del montaje. Hemos disfrutado un montón del montaje y ahora juega mucho con la nave. ¡¡Estamos encantados!!
19/06/2022
Lego muy completo
Mi experiencia con este set es muy positiva . Mi hijo juega normalmente con lego y ha disfrutado mucho con este. Lo ha montado solo,cosa que le encanta y luego ha estado jugando con ello. Es muy completo e incluye sus piezas de repuesto. Como siempre con lego los detalles están muy cuidados y garantiza asi ratos seguros de diversión,de hecho pensamos ampliar y comprar algún set más de la serie. Recomiendo la compra de lego city estación espacial lunar, para divertirse y hacer volar también su imaginación.
Fantástico y creativo
Si te gusta LEGO y a tus hijos tb este en un siguiente capítulo en la imaginación de elloss Ahora la gran familia de LEGO se va de vacaciones al espacio, mi hija alucinó con la estación espacial y ahora sus aventuras continúan más allá del espacio... donde llegarán???
Muy buen lego
Un Lego fantástico. Muchas piezas y bastante divertido de montar. Tiene muchas funciones como compuertas que se abren y fomenta muchísimo la creatividad.
Deja volar la imaginación
Lego siempre es una apuesta segura. Es el mejor regalo que puedes y te pueden hacer. Mejora la concentración durante el montaje y una vez acabado, a dejar volar la imaginación con las miles de historias que se pueden crear con la estación espacial lunar y los muñecos que vienen incluidos. Además si tienes más set en casa los puedes mezclar. Nosotros hemos viajado a la luna con muñecos de Marvel, hemos recibido astronautas en la selva, o los personajes de Scooby Doo han encontrado restos de la estación, entre otros. La diversión con Lego estación espacial lunar está asegurada
17/06/2022
Muy bueno lego con muchas piezas
Muy interesante y divertido, mi hijo está muy feliz
17/06/2022
Educativo y divertido a la vez
La City Estación Lunar me ha parecido un juguete muy educativo. A veces un poco complejo para un niño de 6 años, pero muy practico para que desarrollen su capacidad de atención a traves del juego. Me ha gustado mucho y es perfecto para la marca Lego
Magnífica Estación Espacial Lunar
Magnífica Estación Espacial Lunar de lego. Momentos para compartir con nuestros hijos, realzan su sicomotricidad, superación, emoción....
16/06/2022
Lego para compartir.
Es una pasada el poder crear figuras tan maravillosas como la que hemos montado una Estación espacial lunar chulísima la cual no le falta detalle. Y no solo eso, sino lo importante que es compartir tiempo y juego con nuestros hijos. Lego en eso nos lo pone muy fácil Pues viene con un libro instrucciones paso a paso y cada Elemento separado por bolsitas numeradas con lo cual no hay ningún tipo de pérdida no es como un puzzle que tienes que ir buscando la pieza exacta sino que está muy bien compartimentado. El único problema que existe es que alguna de las piezas salen en las imágenes de los dibujos no explícitamente en las instrucciones como tal y a nosotros nos han sobrado algunas además de otras que no sabemos dónde ubicarlas pese a haber mirado varias veces el instructivo.
15/06/2022
Juego muy entretenido y didáctico
Desde el primer momento mi hijo se mostró con muchas ganas por jugar. A medida que iba construyendo la estación, la cual es muy intuitiva de construir gracias al manual, iba preguntando para que servía cada cosa y adquiriendo conocimientos sobre el espacio. Debo decir que es un juego muy práctico y entretenido para niños de más de 7 años. Sin duda muy recomendable para jovenes exploradores
Estación Espacial Lunar
Una pasada , me encanta ver a mis hijos entretenidos mientras lo construyen , utilizando sus habilidades y después ver cómo usan su imaginación inventando historias con lo que han creado , en un mundo de tanta tecnología me encanta que les guste tanto este tipo de juegos en los que utilizan el mejor juguete que se ha creado nunca , la imaginación , estoy encantada , de verdad ha sido todo un acierto
Juego muy entretenido
El juego era para mi pequeño de 6 años recien cumplidos y le ha encantado! Le encanta todo lo de Lego y le gustó mucho montarlo junto a su papi, muchas piezas él solo y otras con ayuda del papá. Una vez montado, le encanta jugar con la nave, los muñequitos y todos sus accesorios! Es un juego muy entretenido, le gusta mucho la verdad!!
Perfecto juego en familia
Como siempre, Lego nunca decepciona! Siempre nos ofrece diferentes temáticas muy interesantes, en esta caso una base espacial lunar, donde hemos pasado un rato perfecto en familia, jugando, construyendo y aprendiendo a la vez! A mi hijo le encanta poder construir e imaginar y poder entender mejor q es una nave espacial!! Le ha encantado, y ahora tenemos piezas para imaginar y construir mil cosas más!
14/11/2022
Buen producto
Compré este set para mi hijo, que ama el espacio y el lego. Cuando lo abrimos, faltaban algunas piezas, las instrucciones no eran muy claras y eran difíciles de entender. Había algunas partes pequeñas que son difíciles de desmontar, la herramienta proporcionada no es muy útil y duele las uñas. Pero realmente lego siempre se supera
23/10/2022
Genial
Entretenimiento asegurado, les encanta los juegos de construcción. Muy bien para que estén entretenidoS