Lego City Hospital

4,9 5 0 28 28 Instrucciones de construcción impresas y digitales Este set de construcción LEGO viene con una guía de construcción paso a paso impresa e instrucciones de construcción digitales interactivas para niños a partir de 7 años. Disponible en la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO, la intuitiva guía digital cuenta con geniales herramientas de acercamiento y giro que permiten a los peques visualizar cada maqueta desde todos los ángulos mientras la construyen.
Lego City Hospital

02/11/2022
Magnífico
A mis hijos les encantan los legos, por lo que este juego les ha parecido super divertido además la gran variedad de juegos lego hace que pudean usar su creatividad
05/10/2022
Lego juego
Cualquier juguete de lego es una nueva ilusión y muchas aventuras por construir. El producto está genial y disfrutan mucho jugando
28/08/2022
un regalo ideal para un niño
Regalo de cumple para mi hijo pequeño, le encantan los juegos de contrucción, que al final le acabamos ayudando toda la familia en montar. Nos encanta ver la creatividad del niño con todas las piezas y la manera de interpretar. Sin duda alguna un buen regalo
14/08/2022
Perfecto
A mi primo le a encanto esta super contesnto con el no hace mas q montarlo u desmonarlo perfecto
02/08/2022
excelente
me gustan este tipo de juegos, me parecen educativos y que ayudan a mi hijo a estar entretenido, pensar y desarrollar su creatividad y capacidad de montar las piezas, es un acierto aseguro como regalo
27/07/2022
Clásicos
Lego siempre es un clásico que perdura año tras año. Siempre es un acierto
27/07/2022
Horas de entretenimiento
Lego City siempre es un éxito. Hasta ahora solo tenía el de policía y ya le encantaba pero con este mi niño se pasa horas jugando y creando diferentes situaciones. Yo lo recomiendo desde los 5 años ya que el montaje es sencillo y de verdad que pasan horas y al menos no frente a una pantalla.
20/07/2022
muy bonito y diverido
Sin duda es muy divertido, el montaje lleva tiempo poruqe tiene muchas piezas y muchos detalles. Es entretenido montarlo y luego para jugar, tiene muchas posibilidades de juego
19/07/2022
Chulisimo!!!
Esta súper bien y súper chulo alos niños le encantan y disfrutan mucho
19/07/2022
increíble
Se lo regale a una sobrina mia por su cumpleaños y está como loca , la verdad la calidad es inmejorable y es algo que les entretiene muchísimo . 100% recomendable
18/07/2022
Se lo regalé a mis sobrinas y todavía juego con ellas aunque ya estamos crecido tas jjjjj
17/07/2022
Espectacular
A mis niños les ha encantado, son fanáticos de Lego y como siempre ayudamos también a construirlo, ha quedado espectacular y no paran de jugar con el.
05/07/2022
LEGO
HA SIDO UN ACIERTO LE HA ENCANTO A NUESTRA HIJA Y HEMOS DISFRUTADO TODA LA FAMILIA. UN SALUDO