Lego City Parque de Bomberos

4,9 5 0 24 24 Construcción divertida para niños a partir de 6 años El juego viene con instrucciones de construcción impresas y en versión digital interactiva. La intuitiva guía digital de la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO cuenta con herramientas de acercamiento y giro que permiten a los peques visualizar cada maqueta mientras construyen.
Lego City Parque de Bomberos

02/11/2022
Perfecto
A mis hijos les ha parecido super divertido, además al ser pequeño es fácil guardarlo
28/10/2022
Calidad de 10.
LEGO 60320 City Parque de Bomberos - Las piezas vienen divididas en bolsas que facilitan su montaje, cada bolsa se corresponde con alguna parte del LEGO en sí. Nos vienen todas las instrucciones necesarias en papel (de verdad, paso a paso, pieza a pieza), aunque si nos resulta más sencillo las podemos consultar en formato digital (PDF). - Este LEGO concretamente SÍ tiene disponible la opción de 3D a través de la APP. He de decir que casi la mayoría cuentan con esta opción quitando algunas expansiones (lo cual se agradece MUCHO). - No hay nada negativo que decir. Personalmente me duele que esta marca sea tan cara para lo "rápido" que puedes montar los juguetes... que sí, que también valen como decoración, pero en mi opinión la diversión dura poco para lo que se paga.
19/10/2022
Genial
Es una pasada, súper entretenido, como todos los legos. A mis peques les encantan, tienen toda la colección,!!
15/08/2022
Lego sinónimo de diversión
Tengo 2 peques enamorados de Lego. Tienen desde juguetes, libros, revistas... Hasta ven LegoMasters! Este set lo tienen y les encanta, es de los "no fijos montados" (los fijos son construcciones que tenemos a modo decorativo). Pero se entretienen mucho con este set.
11/08/2022
Muy buen producto, se adapta a las necesidades de juego de mi pequeño
02/08/2022
excelente
Me gustan este tipo de juegos para mi hijo porque me parecen muy entretenidos para el , le ayuda a pensar, desarrollar su creatividad a la vez que le entretiene mucho
26/07/2022
Muy bueno
Es un juego muy entretenido y completo donde los niños se entretienen mucho y usan la imaginación
19/07/2022
Lego nunca defrauda mi hijo es fan y de verdad un total acierto!!! Los colecciona y me ha encantado!!!
07/07/2022
Mi hijo esta encantado
Se lo compre ha mi hijo por que le flipan los cochecitos de bomberos se pasa las horas jugando muy buen juguete estamos encantados