LEGO City Police Academia de Policía

5 5 0 13 13 Un juguete de aprendizaje lleno de sorpresas con del inspirador mundo de LEGO City. Esta Academia de Policía de juguete cuenta con una comisaría de policía modular con varias salas y un circuito de obstáculos al aire libre con divertidas instalaciones, como un muro de escalada, un pasamanos y una tirolina de juguete. Para más diversión, también incluye un quad con dirección, 6 mini figuras LEGO y un caballo de juguete. Los peques podrán ayudar a los futuros aspirantes a policía a superar todos los obstáculos y dirigir la academia a su manera, ¡se lo pasarán en grande con todas las funciones y accesorios de este set de LEGO City Police! Entre los que se incluye conos de tráfico, esposas, 2 mancuernas y una barra de levantamiento de pesas.
LEGO City Police Academia de Policía

25/11/2023
Este Lego nos ha encantado. A mi niño le encanta todo lo que tiene que ver con la policía y este juguete es muy completo. Por un lado, le ha gustado mucho construirlo, ha puesto mucha atención en todo el proceso. Y después ha seguido jugando con el porque incluye todo lo necesario para poder montar un escenario completo policiaco. Una maravilla de juguete.
24/11/2023
ES UNA PASADA
Es súper entretenido y muy original , con muchísimos detalles . Viene perfectamente especificado en cada librito como montarlo , hemos disfrutado mi hijo y yo mucho montándolo y no para de jugar con el . Es chulisimo
20/11/2023
El juguete perfecto para estas navidades
La academia de policía de Lego es un total acierto como regalo. Son horas de diversión y emoción aseguradas no sólo al montarlo sino también jugando e inventando historias. Es un juguete ideal para trabajar la psicomotricidad fina, la atención, la planificación y las funciones ejecutivas. Súper recomendable.
18/11/2023
Super entretenido
Esta súper bien muy entretenido,viene muy completito y es una maravilla.Se pueden pasar horas y horas jugando,es todo un acierto.
18/11/2023
Increíble
A mi hija le ha encantado y a mi también!!! Los detalles son lo más! Esta súper bien hecho y pasamos horas jugando.
15/11/2023
DIVERSIÓN ASEGURADA
La cara de mi hijo cuando abrió la caja y vio que era una construcción de Lego, es indescriptible. La emoción fue mayúscula. Han sido horas de montaje con mucha ilusión y de compartir buenos momentos entre padre e hijo, para llegar a la finalización total del montaje de las piezas. Es un juguete muy entretenido, que aporta horas de distracción a los niños así cómo habilidad y capacidad para construir.
14/11/2023
Lego city
Nos ha encantado, lo ha montado entero mi hija de 6 años, en ratitos durante 4-5 días, le ha gustado mucho, es genial, ahora juega con el, muy recomendable, entretenido y fácil montaje.
LEGO City
Es un regalo estupendo y educativo. Son juguetes que implican la actividad del niño además de involucrarlo en historias y aventuras a la vez que discurren.
Perfecto
A mi hijo le ha gustado mucho este juego de lego, me parece un regalo perfecto ahora para navidades o para un cumpleaños. Es una manera de hacer una actividad con los niños sin utilizar pantallas. Nos ha encantado
13/11/2023
Creatividad y diversión !!
Este pack de Lego es una pasada, mi hijo tiene 8 años y lo ha hecho perfectamente y sin problemas, viene súper completo y luego permite que el niño juegue sin que se desarme nada. Esta lleno de un montón de detalles y sin duda para mí Lego sigue siendo la mejor opción para que los niños jueguen, se diviertan aprendan y fomenten la creatividad y la habilidades manuales .
Fantástico
Nos ha gustado mucho y mi hijo desde que lo montamos juntos no para de jugar y pedirnos que juguemos su padre y yo con él,es bastante fácil de montar y para mí personalmente es muy importante
Entretenido y didáctico
Nos ha encantado este juego de policía de lego. Muy entretenido y ideal para jugar en familia y tener mucha creatividad. Puedes tener infinidad de horas de juego sin tener cansarte. Para nosotros es muy recomendable. Sin duda nos es un acierto este juego.
Muy divertido
Producto muy divertido y entretenido, fácil de montar para los niños sin necesidad de ayuda, las instrucciones se entienden perfectamente y lo mejor de todo las partes que se pueden mover a la hora de jugar, mi niño ha quedado encantado con el juego y lo mejor que se puede expandir con otro legos city, ya sabemos que regalar para reyes y montar una buena ciudad lego.