LEGO Coche-Cocodrilo

5 5 0 19 19 Los peques a partir de 8 años viajarán a gran velocidad hacia el Mundo Sueños con el set de juguetes LEGO® DREAMZzz™ Coche-Cocodrilo (71458). Basado en la serie para televisión, el set permite a los niños crear un coche alucinante que les ayudará a salvar a Jayden, capturado por el temible Cazador Nocturno. 1 set, 2 opciones El juego incluye 2 opciones de construcción e instrucciones con historia para que los peques elijan su propia aventura y jueguen el doble. Pueden construir el Coche-Cocodrilo para ahuyentar a las pesadillas o un rapidísimo todoterreno y un minibarco para perseguirlas. Como cocodrilo, el vehículo cuenta con brazos y patas articulados; también lleva un lanzador de discos oculto en la rejilla delantera para dispararlos por la boca del cocodrilo. Como camión, tiene ruedas rodantes y techo desmontable para sentar a una minifigura dentro. Fantásticas minifiguras El set contiene minifiguras de Cooper, Jayden y el Cazador Nocturno (con su moto y un malvado ayudante).
LEGO Coche-Cocodrilo

18/09/2023
Lego nunca falla
Somos amantes de los Lego y como en otras ocasiones encantados con este. Cada vez hay más variedad y encima este puede montarse de dos formas, así que lo hace más divertido y completo.
09/09/2023
Divertido
Divertido, entretenido y educativo, se pasa el tiempo volando.
07/09/2023
¡Divertidísimo!
El juguete ideal para los pequeños de la casa: divertido, didáctico, interactivo... Muchas horas de diversión por delante montando y desmontando. Todo un acierto como regalo
07/09/2023
Coche
Es excelente creativo instructivo la imaginación es lo más importante para los niños
Genial
Juguete muy entretenido e ideal para niños, fomenta la creatividad y les entretiene muchisimo. Al tener piezas pequeñas no es acomsejable para niños muy pequeños.
05/09/2023
Un éxito, le ha encantado a mi peque
El producto está pensado para divertirse jugando y además estimular la capacidad creativa. Mi hijo se lo ha pasado en grande, lo ha encantado.
Alucinante
Mi hijo está súper contento con estos legos, se puede tirar horas montando y desmontando, 3 juguetes en uno! Tenemos muchísimos juegos de Lego pero este nos ha gustado especialmente. El hecho que de una misma construcción puedas hacer 3 lo hace un juego super imaginativo y entretenido
04/09/2023
LEGO: los sueños que se hacen realidad
Con este set de LEGO se han vuelto a superar, imaginación al poder, a mi hija le ha encantado montarlo. Sin duda merece la pena hacerse con el, son distintos, originales, divertidos. Un 10 para LEGO que siempre es un acierto asegurado para niños y mayores.
04/09/2023
Sorprendente
El universo de lego es maravilloso tiene muchísimas cosas y este en concreto ha hecho que el peque cree una imaginación que sorprende. Es ideal para montarlo en familia porque así nos divertimos todos. Recomiendo este juego para todos los niños ya que les va a encantar.
03/09/2023
Jugando con Dreamzzz de Lego
Un juego super completo ya que tiene varias opciones de montaje. Nos ha gustado mucho que las piezas vengan separadas por bolsas (hay cinco en total), para ayudar al niño a montarlo mejor. El primer día mi hijo lo montó con su padre para descubrir cómo construir el coche cocodrilo. Luego lo desmontó ya que lo quería montar con uno de sus amigos que vino a casa. Sin duda lo recomiendo para niños a partir de siete años, el mío tiene ocho
01/09/2023
Super entretenido
Se lo regalé a mi sobrino que cumplía 9años y le ha gustado mucho. Lo montamos juntos y estuvimos muy entretenidos. Es fácil de montar y lo recomiendo 100%
31/08/2023
Espectacular juguete
Mis peques aman los juegos de Lego y este ha sido todo un éxito! Ha sido fácil y divertido de montarlo ! Es llamativo en colores y de buena calidad cada pieza ! Es resultado fue una maravilla y el momento de montarlo muy divertido ! Hemos pasado una tarde estependa con el juego de lego ! Esto será un estependo regalo para cualquier peque ! Muy recomendable .
31/08/2023
Genial y viene con muñecos
A mi hijo de 8 años le ha encantado lo armo en un día, y le encanto porque se convierte en coche y reptil, aparte viene con sus muñecos incluidos para jugar. Definitivamente 100% recomendable
08/01/2024
Chulísimo
Un camino a un mundo creativo donde el esfuerzo y concentración de los chavales les lleva a crear un mini mundo con sus manos.Colores formas tan reales que les transporta a un mundo imaginario
14/11/2023
Lego coche cocodrilo! Super súper original, los niños alucinan siempre con los modelos de lego y como siempre no defrauda.