LEGO DC Batmobile Persecución de Batman vs The Joker

4,9 5 0 15 15 Este Batmobile de juguete da vida a toda la emoción de la película clásica de 1989. El techo elevable da acceso al habitáculo del vehículo, con espacio para una minifigura en el asiento del conductor. Cuando giran el mando situado en un lateral del coche, 2 blásters incorporados se elevan en posición. La llama acoplada al tubo de escape dgira al mover el Batmobile. El maletero abatible cuenta con espacio para el Batarang, el arpón y las esposas. Incluye 2 minifiguras (Batman y The Joker) y accesorios como una máscara y una capa. Para más diversión digital, los constructores pueden hacer zoom, girar su Batmobile en 3D y controlar su progreso con la intuitiva app LEGO Builder.
LEGO DC Batmobile Persecución de Batman vs The Joker

26/11/2023
Nos ha encantado
No teníamos LEGO de Batman y nos ha encantado. Muy entretenido para niña de 10 años, además de que es un plus que tenga tanto movimiento como el tubo de escape en llamas. Lo recomiendo.
19/11/2023
Construir el mundo Batman
Genial y divertido. Podemos sentirnos partícipes del mundo Batman, conocer el complemento más emblemático, el Batmóvil, hasta el punto de construirlo. Quién no ha querido poseer un Batmóvil? Ver como va surgiendo fiel al original... y todo con la garantía de Lego, estar seguro de que no van a faltar piezas y de que las instrucciones son claras y fáciles de seguir. Buenos ratos garantizados para todos los que cooperen en la construcción, independientemente de la edad. Posible colaborar entre varios, repartiendo las piezas inteligentemente repartidas en bolsas numeradas, y que cada uno se dedique a una parte, y luego juntarlas. Y finalmente, las figuras, complemento perfecto!
16/11/2023
Cómo la peli!
En general ha sido un juguete entretenido y acorde a la edad que marca. Cumple muy bien con la imagen de la película y mi hija ha pasado un rato entretenido.
14/11/2023
batlego
Para los fans de lego el Batmobile de las pelis de Barman. Con unas cuantas novedades como 2 figuras, al mover el coche gira el tubo del escape del cual sale una llamarada y está también gira. A mi hijo a de 9 años le ha encantado, repetiríamos encantados la experiencia de probar legos en casa Nosotros somos fans en casa y con un poco de imaginación unas cuantes piezas nos hemos inventado las nuestras propias aventuras con Batman y el Joker.¡¡y lo que nos queda ¡¡ Muy recomendable para aquellos que les guste legos y las aventuras,
14/11/2023
LEGO DC Batmobile Persecución de Batman
Un set de construcción protagonizado por Batman: el Batimóvil está bastante bien representado, 2 personajes de Batman y el Joker son fácilmente identificables. Como siempre, una escena divertida para los fans del héroe.
Bonito diseño con jugabilidad
Impresionante diseño, elegante e interactivo, entretenido montaje, con varios destalles como la llama que gira al poner el coche en movimiento o las tapas que saltan al salir las armas de los laterales, las figuras son chulísimas y sobre todo Batman tiene el detalle de la máscara con los ojos en blanco para no ponerlos a la figura y que está siga teniendo su expresión. El lego es jugable no es de los que con cualquier movimiento pierde piezas. Ideal para los amantes de Batman ya que sus líneas redondeadas y aerodinámicas se parecen mucho al de la primera película.
Lego Batman
Como todos los productos Lego, es fabuloso. Juego y diversión a tope. Montarlo crea habilidades y jugar suelta la imaginación. Quizás se debería ajustar más el tamaño de la caja con el contenido de la misma. Fuera indica el número de piezas del producto, eso está bien.
Un triunfo !!
Es un producto de calidad fácil movilidad y de acuerdo a su diseño muy entretenido. Una cálida muy adecuada con lo que ha sido un experimento muy aceptable de parte del niño. A parte de la felicidad y euforia por terminarlo!! Gracias
lego batman
es dificil de montar para esa edad, muchas piezas y complicado
Estupendo
Desde el primer día nos pusimos ha armarlo y nos quedó genial. Ha sido una gran experiencia , nos tiene enganchados y hemos comprado muchos más.
El Batmobile definitivo
Está versión del Batmobil de 1989 es mucho mejor que otra de Lego. Tiene todo lujo de detalles que a mis 2 peques les ha encantado. Cuando el coche rueda la llamarada del tubo de escape se mueve, le salen blaster (para mi son cañones jeje) de la parte superior y viene con varios accesorios. Mis hijos lo montaron juntos y se les ha pasado el rato volando. Lego no solo es montar, también es el posterior momento de imaginar con lo montado.
Nos a encantado
Muchas Gracias por habernos cogido para poder probar este juego de lego de Batman nos a encantado poder montarlo. A mi hijo le encanta Batman y cuando vio lo que llego se puso súper feliz a disfrutado montándolo
Espectacular
El.ciche es una pasada, nos ha encantado y a mi hija aun mas , es super completo , ha estado toda la tarde montandolo no ha querido ni salir
13/11/2023
Nos ha encantado. Lo ha montado mi hija sola, ha disfrutado muchísimo y como le encantan los lego fue una sorpresa tremenda. Después sigue jugando porque como tiene varias cosas de Lego las reúne y crea su propio mundo.
05/04/2024
Genial para pasar horas
Ideal para pasar varias horas construyendo hasta conseguir el objetivo y poder tener un nuevo juego que da lugar a horas de entretenimiento, imaginación y diversión. Según la edad se disfrutan buenos momentos en familia ayudando a la construcción