LEGO DC Batwing: Batman vs. The Joker

4,9 5 0 15 15 Traslada a los niños la acción de culto de la película Batman de 1989 con el set LEGO DC Batwing: Batman vs. The Joker. Con sus míticos personajes y un sinfín de aventuras aéreas, este versátil set cautivará a los jóvenes superhéroes a partir de 8 años. Los niños se encontrarán con Batman y el Joker en batallas por las calles y los cielos de GOTHAM CITY. El Batwing está repleto de detalles auténticos, como 2 cañones para disparar, una cabina para la minifigura de Batman y un compartimento en la parte trasera de la cabina para guardar sus Batarangs y esposas.
LEGO DC Batwing: Batman vs. The Joker

18/11/2023
Genial
A mis hijos les encantan los legos, se divierten mucho jugando, y este lego Batman vs the Joker es increíble, la Batwing es genial, está llena de detalles auténticos, a sido muy divertido y interesante montarlo, les encantan .
17/11/2023
Genial
Lego siempre es una muy buena opción de juego. Son horas de entretenimiento que fomentan la diversión, la lógica, así como la creatividad de los niños. Para ellos es muy sencillo ya que lleva unas instrucciones muy detalladas que les facilitará el montaje y las piezas van ordenadas en bolsitas numeradas. Todo esto hace que disfruten mucho ese momento de juego ya que pueden realizar el montaje ellos solos o acompañados de adultos. Además, la diversión no acaba después de montarlo porque pueden jugar una y otra vez junto con las figuritas que lleva. Como siempre, Lego es muy recomendable!
16/11/2023
Diversión e imaginación
Me encantan los legos!!! Les ayudan con la imaginación, les entretienen y les enseña a leer las instrucciones de montaje. Para mi son el juguete perfecto y a mis nenes les encanta montarlos entre los dos. En concreto este de batman es fácil de montar para un niño de 8 años y al ser una aeronave, les ha permitido inventarse sus historias.
16/11/2023
Lego DC Batwing Batman VS The Joker
Lego DC Batwing Batman VS The Joker Juego de construcción basado en la película de Batman. Modelo con detalles originales, incluye : dos lanzadores, cabina, los personajes Batman, The Joker y varios accesorios. Con este original, creativo y completo set, se podrán realizar grandes batallas y aventuras es ideal para construir y disfrutar en familia, por supuesto es perfecto como regalo para cualquier fan de la película. El batwing es de gran tamaño 20 cms por 24 cms, también puede usarse como objeto de decoración. Dispone de instrucciones digitales, para ver paso a paso y en 3D la construcción del Batwing.
15/11/2023
testtest
Cuál es tu opinión general sobre este producto? Por favor no incluyas emoticonos en tu opinió
increible
Un gran juego de Lego con un montón de piezas que puedes construir con familia y amigos y así disfrutar de un rato de entretenimiento, creación y encima es de batman y no se puede pedir más, un gran regalo que puedes hacer tanto a niños como a mayores
Buen juguete
El juguete es muy chulo, viene muy completo, las instrucciones vienen muy bien explicada. A mi hija de 10 años le ha gustado mucho, pero no le ha gastado de 10, lo clasifica con una nota de 9.
Para compartir
Toda una experiencia desde el primer día,a mi hijo le encantó y en cuanto pudo se puso a montarlo ,lo bien explicado que está el montaje y todo muy bien separado ,el producto es de cien,los materiales de calidad y el resultado final excelente.
Gran marca
A mi hijo le ha encantado , si que me dijo que tenía que traer más piezas , como de accesorios ,muñequitos .. para poder jugar con ellos
Elegante juguete lego
Elegante construcción lego adaptada a la edad de 8 años, un juguete muy especial para mi niña.
Fácil montaje
Nos a encantado probar el producto vivimos dos tardes de montaje de 10 mi hijo no les gustaban los legos y desde esta experiencia solo quiere legos se entretiene bastante montando las piezas nos quedo súper chulo
Genial
Es muy fácil de montar y se puede jugar con él sin ningún problema, no se desprenden las piezas fácilmente. Es muy divertido ya que tiene unos cañones que puedes disparar y además cuenta con 2 figuras. Lo recomiendo 100%.
Muy chulo
El avión es muy chulo y el montaje resulta sencillo, los personajes les han encantado tanto que se han puesto a jugar inmediatamente con ellos incluso antes de tener acabado el avión.
Precioso
Muy buena Bat Nave de Batman Más grande de lo que pensaba muy buena esta perfecta igual que las Figuras la recomiendo,mi hijo ha hecho un Vehículo a Joker
LEGO DCBatwing: Batman vs. The Joker
Pues asido impresionante las tardes con mi niño montado y jugando con mi niño y a estado muy entretenido y asido muy divertido le a encantado LEGO DCBatwing: Batman vs. The Joker  Lo recomiendo mucha diversión y entretenimiento y usan la imaginación!! Y tarde de diversión asegurada!!