Lego Disney Princess Casa Madrigal

5 5 0 27 27
Lego Disney Princess Casa Madrigal

20/11/2022
Se lo ha pasado genial
Es el juguete favorito de mis pequeños A la vez que juegan están aprendiendo Pasan las horas muy distraidos
13/11/2022
Genial
A nosotros nos llegó la carroza de Harry Potter , gran tarde la de ayer con la peque , montando las pieza, nos gusta mucho Harry Potter, un juego sencillo de montar y entender las instrucciones. Recomiendo su compra una gran elección para éstos Reyes.
12/11/2022
muy bonito
me encanta, es muy bonito y permite jugar a grandes y pequeños. muy colorido
12/11/2022
Genial para los peques.
Es magnífico que no se pierdan los juegos de toda la vida en los que los más pequeños continúen desarrollando su creatividad. Lo compré para un familiar y nos devolvió a momentos de la infancia. Juegos de siempre, excelente marca. Esencial para el desarrollo cognitivo e imaginativo de los más pequeños. No perdamos la creatividad. Lo recomiendo. Precioso.
08/11/2022
Se lo regale a mi sobrina y se entretiene montándolo y desmontándolo . Me encanta
07/11/2022
Muy completo
En casa les gusto mucho la pelicula y fie una peticion expresa, asi que gusto mucho cuando lo vieron. El set es bastante completi y la casa tiene muchas flores y detalles. En general es bastante divertido
01/11/2022
Castillo molón
A mi niña le ha encantado y compartimos juegos con ella, todos participamos en su construcción, está encantada y lo recomiendo totalmente.
01/11/2022
Legos
Lo regalé el año pasado y fue un acierto. El juego viene súper bien creado y da mucha imaginación a la hora de jugar.
31/10/2022
Genial
Es una pasada de juego, no han parado de jugar!! Os lo recomiendo totalmente, es un vicio, porque tengo 2 y entre ellos 2 no paran de inventar historias con el juego y hacer sus personajes
27/10/2022
me encanta
Para los pekes que les encanta la pelicula (y no tan pekes) es un juego muy bonito. Lego es una buena marca y las piezasz son duran y se ponen bien. Como siempre, bien separado y con unas buenas instrucciones visuales
27/10/2022
Fantástico
Nos a gustado mucho es muy entretenido y tiene un diseño muy bonito.
26/10/2022
Increíble
Simplemente increíble, me han encantado todos los detalles del juego parecía que tenías la película justo delante de tus ojos