Lego Disney Princess Castillo de Juegos de Anna y Olaf

Lego Disney Princess Castillo de Juegos de Anna y Olaf

01/09/2022
Mundo mágico de juego y diversión
Nada más ver la cajita ya sabes que tu peque se va a adentrar en un mundo mágico, y juego y diversión están asegurados. Al abrirla y sacar las bolsitas que trae lo primero que piensas es que vas a tener que ayudarle a montar todo, ya que trae muchísimas piezas y algunas son muy pequeñas. Pero para nada, trae unos libritos que ayudan a tu peque a saber somo ir poniendo cada pieza. Me ha gustado porque eso hace que los niños se entretengan más aún, leyendo y montando cada pieza pasan un rato muy entretenido. Una vez finalizado el montaje ha sido muy gratificante para mi princesa, ya que ha visto que ella solita ha podido construirlo. Además queda precioso este Castillo de Anna y Olaf y ahora se pasa las horas jugando con él. Sin duda nos ha encantado ya que el entretenimiento con Lego está asegurado.
01/09/2022
Fácil de montar y divertido
Es un juguete pequeño pero muy completo. Es muy fácil de montar y ocupa poco espacio, lo tenemos en una librería. Es muy divertido, destacamos la pista de baile giratoria y también le han gustado a mi peque sus complementos y los personajes
24/08/2022
Juego imaginativo y divertido
En cuanto recibimos el producto mi hija de inmediato lo quiso probar y la verdad es que solo abrirlo y ver las piezas, pude darme cuenta de la calidad, desde luego Lego es una maravilla. Nos pusimos a montarlo y la verdad es que entre ambas lo hicimos bastante rápido y pasamos un rato entretenido y trabajando la psicomotricidad fina (mi hija tiene casi 5 años). Y ya tras tenerlo montado nos pusimos a jugar y... ¡fue una maravilla! Hemos compartido muchos ratos jugando con Anna Y Olaf, a mi hija es que Frozen le encanta y por tanto este juguete no nos ha defraudado. Sin duda, me haré con más de esta serie.
14/08/2022
Muy divertido
Gracias a vosotros y a @lego , mi princesa está teniendo la oportunidad de disfrutar de un pack del castillo de juegos de Ana y Olaf de piezas de legos.* * * Athenea está encantada... Lleva jugando días sin parar...* * * Le hubiera gustado que también estuviera Elsa, pero aún así, se pasa horas jugando. * * Ha sido una gran oportunidad para ella.
14/08/2022
Juego divertido y entretenido
Es un juguete que ha encantado a mi hija, se ha entretenido mucho montando pieza a pieza un castillo de su princesa favorita, con sus instrucciones con dibujos mi hija lo montó sola y sin problemas, la única pega es que no viene la figura de Elsa. Yo estoy contenta porque mi hija lo está y se entretiene mucho montando una y otra vez y luego jugando con sus figuras.
08/08/2022
Entretenido
A mi niña le encanta los legos y desde siempre su peli favorita es Frozen,que mejor que regalarle este juguete para que se entretenga montando,pasa ratos disfrutando y yo con ella,es genial.
08/08/2022
Bonito
A mi hija le ha gustado ya que le gustan todos los legos aunque este no es de los que más ya que lo monto y no jugo
07/08/2022
Lego Disney Frozen
Lego Disney Frozen es un juego de montaje ideal para los peque de la casa. Nosotros hemos jugado e imaginado historias con Ana y Olaf ! Muy divertido !
07/08/2022
Lego Frozen
Un juego ideal para desarrollar la imaginación de los niños. Muy bonito y divertido.
06/08/2022
Diversión con habilidades
Nos han encantado este juego de Lego, sobre todo a mi hija que acaba de cumplí 4 años!! Le ha encantado colocar las piezas para formar el castillo! Muy recomendable para esta edad!
04/08/2022
Muy divertido
Nos ha encantado, hemos pasado un buen rato montando y jugando con el castillo de Ana y Olaf. Mi hija lo ha disfrutado muchísimo y yo con ella también. El material es de buena calidad y además de divertirte los peques trabajan la psicomotricidad fina. Sin duda es un gran juego!
23/02/2024
Lego Castillo princesas
Mi hija lo tiene montado y lo guarda como si tuviese un monumento, precioso. Lastima que en cuanto lo mueves para limpiar un poco alguna pieza se cae y llega a perderse. Por lo demás muy chulo!
08/01/2024
No está mal
He regalado muchos juegos de lego y la verdad es que éste no es de los mejores. Es chulo pero al lado de otros que tienen mis hijos o que regalé no tiene punto de comparación en cuanto a detalles o a complementos escasos...
15/11/2022
Nos encantó
hemos recibido el producto y mi hija de inmediato lo quiso armar y la verdad es que nos hemos divertido mucho y hemos pasamos un rato entretenido. Y ya tras tenerlo montado nos hemos puesto la película para pasar la tarde y jugar con los legos!
13/11/2022
Genial
Un juego genial, muy entretenido y tamaño perfecto para podertelo llevar donde quieras y que tu hijo pueda jugar.