LEGO Duplo Paseo en Autobús

4,8 5 0 13 13 Autobús escolar de juguete para adquirir habilidades: Los bebés a partir de 2 años se embarcan en una aventura cotidiana y desarrollan habilidades sociales y su motricidad fina con el juguete Mi Ciudad LEGO DUPLO Paseo en Autobús. Personajes diversos y detalles llenos de realismo: Este juguete preescolar viene con 2 niños y una figura de una conductora, un autobús con techo desmontable, un banco, una señal de tráfico, una torre con un reloj y una flor construible.
LEGO Duplo Paseo en Autobús

22/11/2023
Muy entretenido
Es un juguete muy entretenido a mi niño le ha encantado.
Fantástico para niños pequeños
A mi hijo le encanta jugar con este lego, tiene piezas muy sencillas y fáciles de manejar, se entretiene mucho con el autobús porque le encanta, además de poner a los personajes dentro. Es un buen regalo para estas navidades si tienes niños pequeños .
Diversión asegurada
Me ha gustado mucho este set de Lego, es ideal para los pequeños pues tiene las piezas grandes, de fácil agarre y además con eso evitan que se las puedan tragar. El autobús se arma y desarma fácilmente, rueda de verdad. Mi hijo menor está encantado con el bus y los pasajeros, se divierte mucho jugando al conductor.
Maravilloso
Producto genial para niños, el autobús y su manejo es fantástico y abre un mundo de imaginación para los niños, recomiendo este producto para niños y no tan niños.
17/11/2023
Ideal para los peques
Lo lo veo bien, a mi hijo de 2 años le gustó mucho el autobús que se pueda abrir y cerrar, fácil de montarlo el y desmontarlo, los colores le llamaban la atención pero yo creo que trae muy pocos bloques para que ellos puedan variar el juego .
16/11/2023
Nos ha encantado
Nos ha encantado poder”probar lego duplo paseo en autobus”. Lo hemos podido usar en familia y con niños de distintas edades y nos ha parecido fantástico. Se puede usar con carácter educativo para explicar a los más pequeños uno de los transportes públicos y cómo funciona. También al ser de una colección puede complementarse con otros legos duplo y así ir haciendo nuestra propia colección.
14/11/2023
Excelente calidad
Juguete muy completo. Es muy fácil de construir para ellos y pueden manejar las piezas perfectamente. Además luego se convierte en un fantástico autobús con el que pueden jugar a carreras ,etc.además es bastante irrompible.mi hijo lo ha estado probando a fondo y ni siquiera se desmontaba con los golpes. Es estupendo!!
14/11/2023
Ideal para los niños
Es ideal para los niños se entretienen y les gusta muchísimo, es muy divertido. Además sus piezas tienen un tamaño perfecto para poder jugar sin peligro.
Divertido
Mi hija no para de jugar con el,se lo lleva a todas partes! Es precioso y manejable
Lego nunca defrauda
Un lego nunca defrauda..este de duplo cuando son pequeños les gusta mucho al tener varios muñecos a mi hija le ha gustado mucho ya que ella construye poco aun
Divertido y entretenido
Mis hijas están encantadas con su caja de Lego duplo con su autobús y la parada del mismo. A los niños les va genial jugar con las piezas porque les anima a desarrollar su imaginación.Mi pequeña está encanta con su regalo y lll ok va a disfrutar muchisimo. Gracias .
Hermoso
A mi peque le ha encantado este juego. Son de buen tamaño y para mi peque de 2 años esta genial. Se entretiene mucho jugando y es de muy buena calidad. Lo recomiendo. El autobús y los personajes estan muy bien
Es estupendo
El producto es de calidad, me gusta mucho que tenga piezas grandes para evitar atragantamiento en niños pequeños, los colores son llamativos y bonitos . Yo pienso que debería tener un poco más de accesorios para montar o poner que son para niños mas pequeños es decir de 18 meses a 2 años , pero en general ha sido una experiencia maravillosa!