LEGO Establo de Criaturas de los Sueños

5 5 0 17 17 Los peques a partir de 8 años descubrirán el mundo de fantasía del Establo de Criaturas de los Sueños (71459) con este set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ basado en la serie para televisión. Repleto de detalles inspirados en la naturaleza y de nuevos amigos, el set permite a los niños conocer a criaturas míticas y cuidar de flores mágicas, y sus numerosos elementos harán florecer su imaginación. Les encantará usar el molino de viento, explorar el granero (con ventanas y puertas que se abren) y hacerse amigos de 2 Dreamlings. 1 set, 2 opciones de construcción El set se puede construir de 2 formas distintas. Los peques eligen si decoran el ciervo de juguete como un Pegaso volador o como un hermoso guardián del bosque. Esto, además de estimular la creatividad, duplica el tiempo de juego. Fantásticos detalles El ciervo cuenta con cabeza y patas articuladas, y sus astas se pueden cambiar por flores del establo. Incluye minifiguras de Izzie, Zoey, Cooper y la Sra. Castillo
LEGO Establo de Criaturas de los Sueños

25/09/2023
Imaginación al poder
Ha sido muy divertido. Hemos pasado una tarde perfecta, siguiendo las instrucciones se monta genial y el resultado es precioso. No tuve que ayudarles, les resultó fácil enten
20/09/2023
Muy bonito
Me parece un juego perfecto para desarrollar la imaginación, la habilidad de la motricidad y el ingenio. Siempre es un acierto los juegos de Lego, además de ser muy bonito. A mis hijos les ha encantado y sin duda me parece el regalo perfecto para los niños.
09/09/2023
Nos ha encantado
Es un excelente juguete para participar toda la familia en su montaje. Una vez montado, es muy bonito y mi hijo se pasa mucho rato jugando con él. Lo recomendamos mucho para niños a partir de 8 años ya que lo van a pasar genial
05/09/2023
Mejor de lo esperado
En casa somos aficionados a los Lego, mi hija ha disfrutado tanto con el montaje de todas sus piezas como por lo original de esta serie, es muy entretenido y el resultado es genial, tiene mucho colorido y el mundo de fantasía que recrea es una maravilla, repetiremos con la saga Dreamzzz. En definitiva, horas de montaje y de juego posterior, contentos con este Lego!
03/09/2023
Ideal para aumentar creatividad niños
En casa hemos estado disfrutando con las construcciones @lego disfrutando de LEGO DreamZzz es una construcción preciosa y muy entretenida, les he tenido que ayudar un poco porque se liaban construyendo pero ha quedado precioso
Lego zzz
La verdad que nunca me había fijado en este tipo de set lego, por la temática, pero es un set muy bonito y entretenido, y me ha hecho indagar sobre otros set del estilo. Diversión y entretenimiento asegurado
Precioso con muchos detalles
Mi hijo está encantado y nos sentamos juntos a montarlo. Tiene muchos accesorios y detalles con colores muy vivos. Resulta fácil de montar con las instrucciones del libro y las bolsas que vienen separadas por números. Además, luego permite construir más cosas y dejar volar la imaginación. En definitiva todo un acierto para aquellos niños que les encanta construir y pasar horas jugando.
Espectacular
La verdad que hemos disfrutado mucho con la peque montándolo, ha disfrutado mucho viendo que el molino se mueve, además se puede cambiar la decoración de los árboles con las astas del ciervo por lo que tienes 2 modelos de juego, ella ya me está pidiendo un nuevo para su santo( que es dentro de poquito)que se lo ha pasado bomba. Juguete ideal para regalar, hay que dejar de darle a los niños tanto móvil y tablet y dejarlos que desarrollen su imaginación y trabajen más intelectualmente y psicomotrizmente, nosotros en casa lo tenemos claro!! Gracias por esta gran oportunidad de probar esta línea de Lego
Fantástico
Es un juego en el que los niños disfrutan doblemente, primero construyéndolo y luego jugando con él. Además permite estimular la imaginación y la creatividad en los niños durante horas jugando a solas o con amigos. Es simplemente perfecto.
UNA EXELENTE HERRAMIENTA DE JUEGO
A MI BB LE ENCANTA ESTA SUPER CHULO INCENTIVA A LA CREATIVIDAD, AL DESARROLLO PSICOMOTOR DEL NIÑO LO QUE HACE QUE EL NIÑO DESARROLLE HABILIDADES
Súper divertido y entretenido
Estas vacaciones nos hemos divertido mucho montando este LEGO, las figuras son súper bonitas y nos encanta cómo nuestra hija desarrolla su creatividad.
Espectacular
Mi hijo ha disfrutado muchisimo, tanto montando el lego, como jugando con el. Los muñecos, los engranajes, las flores... Con todo ha alucinado
juego divertido
Es un juego que ha captado la atención de los niños al instante con colores vivos y figuras interesantes
31/08/2023
Fácil de montar
A parte de ser muy bonito una vez que está montado me asombró lo bien explicado que viene para poder montarlo.Tiene muchas piezas pequeñas pero con el libro de montaje se hace muy fácil.Nos hemos divertido mucho formando cada habitación y descubriendo cada detalle de la misma,desde unas tijeras,barras de pan....muy completo .
31/08/2023
Es una pasada
Me encanta el poder montarlo con mi hija y crear mil aventuras, super sencillo de montar gracias a sus instrucciones, puedes crear dos mundos, además es ideal para que los peques creen mil historias y dején volar su imaginación y es un éxito garantizado para divertirse. Es un buen juguete para regalar.