LEGO Friends Casita con Ruedas

5 5 0 34 34 Construir aventuras creativas es fácil con el set LEGO® Friends Casita con Ruedas (41735) para niños a partir de 7 años. El coche remolca la casita y cuenta con asientos para los 3 minipersonajes. La casa se abre para poder explorar el baño, la cocina y los dormitorios, y viene con accesorios, como una hoguera de juguete, para que los peques interpreten sus propias historias de acampada. A los niños les encantará conocer a los personajes y sus aficiones. Leo ha comprado tentempiés caseros y Liann está impaciente por dibujar a la mascota de cada uno en el precioso bosque. Paisley se ha traído a su conejito y está deseando ponerse a escribir canciones en el inspirador entorno.
LEGO Friends Casita con Ruedas

22/11/2023
Me encanta
Casita con ruedas friends de LEGO una auténtica maravilla como todos los juegos de lego! Así los niños crecen aprendiendo a imaginar, acrear, a interectuar y a compartir!
20/11/2023
Súper entretenido
Nos encanta los legos , a mi hijo es lo que más le gusta montar porque deja volar su imaginación, nosotros le vamos guiando y el solo lo monta ! Lo recomiendo totalmente
20/10/2023
Lego siempre es acierto
Que las piezas vengan separadas está súper bien, cómo muchos de los productos que hemos probado de Lego. Mi hija está encantada, deja volar su imaginación siempre que juega con Lego!!
05/10/2023
Nos encanta
Se lo compré a mis sobrinas y las encanto yo las ayudé a montarlo y lo pasamos muy bien
13/09/2023
Divertido
Que las piezas vengan en diferentes bolsas y numeradas ayuda muchísimo. Nosotras lo hemos hecho mi hija y yo juntas por que quería ayuda, pero lo a hecho prácticamente ella sola. Y luego se ha pasado horas jugando y dejando volar su imaginación con su hermana
24/08/2023
Lego casita
Es muy bonito sólo q pienso q se desarma un poco fácil para lo difícil q es armar
05/08/2023
Me encanta
Ideal para niños. Para que aprendan a montar sus cosas solos . Y además viene con instrucciones muy claras para que las pueda entender un ñiño. Y también viene en bolsas separadas y pone los números lo cual lo facilita aún más .
04/07/2023
Friends
Juguete práctico e ideal para niño como para niña. Muy divertido y es de hacer amigos. Genial
01/07/2023
Optimo
Realmente muy buen juegi! Los peques se lo pasan muy bien
21/05/2023
Perfecto para el desarrollo
Es un juguete ideal para los niños y padres. Sobretodo para el desarrollo mental de un niño. Las instrucciones de montaje son muy fáciles de entender. Calidad perfecto las piezas son indestructibles.
11/05/2023
Diversión asegurada
En casa tengo dos pequeños a los que les encanta lego, en los cumpleaños se suelen pedir siempre, pasan tardes enteras jugando a crear mini mundos, es un producto con una calidad excelente
06/05/2023
Divertido
Mi niña tiene una gran colección de juguetes LEGO y este ha sido muy especial, lleva cochecito remolcando la casa con ruedas y las piezas y accesorios son muy divertidas y entretenidas a la vez lo compraría de nuevo.
06/05/2023
Buenísimo
De nuestros lego preferidos, da mucho juego a los niños y les encanta. Lo recomiendo profundamente
07/04/2023
genial
a mi niña le ha encantado,tanto montarla como jugar con ella ,viene muy bien explicado
12/03/2023
Genial
Es una cucada, como todo lo de lego, te montas una ciudad con todos. A mis peques les encantan, están felices con su ciudad