LEGO Friends Centro de Rescate Canino

5 5 0 33 33 Los pequeños amantes de los perros a partir de 7 años se lo pasarán genial inventando historias protagonizadas por cachorritos con el juguete LEGO® Friends Centro de Rescate Canino (41727). El set incluye todo lo que necesitan para cuidar de simpáticos guauguáus en espera de adopción. Autumn, una enamorada de los animales, sabe que a su amigo Zac le encantan los perros, así que le ha pedido que la acompañe. A los niños les entusiasmará ayudar a los personajes a lavar, cepillar y alimentar a lospeludos. También hay una zona de ejercicio, un tobogán y otras áreas de juego. Además, gracias a su diseño modular, los peques pueden reorganizar las casetas y el edificio de la recepción para personalizar su centro de rescate.
LEGO Friends Centro de Rescate Canino

14/05/2023
Muy divertido
Ideal para niños que les gusten los animales, mucho para jugar y muy divertido
06/05/2023
Creativo
Este juego lo tiene mi sobrina y mi hija disfruta mucho cuando vamos a jugar allí. Muy buen producto y creativo desde mi punto de vista.
28/04/2023
Aprender jugando
Precioso este juego de Lego Friends que aparte de entretener a los niños jugando y construyendo les enseña la importancia de cuidar a los animalitos y que sobretodo se debe adoptar antes que comprar. Un juguete educativo y muy bonito. Nos encanta!
19/04/2023
Les encanta
A mis niñas les encanta jugar con LEGO y este de perritos es espectacular y único, hace que sientan más pasión por los animales. Les encanta construirlos de diferentes maneras y se pasan horas jugando con el.
31/03/2023
Ideal
Lego es confianza, seguridad y acierto! El amor por los juguetes de lego pasan de generación en generación ya que como nosotros mismos guardamos muy buenos recuerdos se lo transmitimos a nuestros peques.
25/03/2023
Todo genial
Todo perfecto está muy bien Esta muy divertido , genial
18/03/2023
MOMENTO DE CALIDAD
Nos a encantado este productaso ya que es súper entretenido, divertido y les viene bien a los peques por que practican la motricidad, tienen que buscar las piezas, leer vienen con dibujos y no te pierdes nada eso si tardas en montar pero como todos los juguetes, se han divertido muchísimo y pasas momentos de calidad con ellos cuando los montas y juegas.
14/03/2023
Genial
Se lo regale a mis sobrinos y les encanto, los materiales son geniales y el color.
11/03/2023
Súper Guay
Es súper sactifactorio ver como tu hija monta y juega divirtiéndose con LEGO
11/03/2023
Genial
Interesante, entretenido, mis peques tienen su mini ciudad, les encanta
10/03/2023
buen juego
desde luego uno de los juegos mas educativos que he visto
02/03/2023
Educativo
Me encanta como enseña a cuidar a los animales, a adoptarlos...lo considero muy educativo.
13/02/2023
muy divertido y completo
Me encantó hacer este kit de lego con mi primo pequeño , a los dos nos encantan los animales, aunque nos llevemos 10 años de diferencia de edad los dos disfrutamos como nunca , es muy agradable y de muy buena calidad.
06/02/2023
Lego ideal para todo el mundo
Lego ideal para pequeñas y mayores. Comparte experiencias con tus hijos. Lego completisimo con todo lujo de detalles,aunque son muchísimas piezas viene bien embalado por partes y muy atractivo a la vista de pequeños y mayores.Las instrucciones vienen en tres cuadernillos perfectamente encuadernados y dentro de una carpeta.El montaje es muy sencillo y a la vez entretenido.Las piezas vienen separadas por partes en pequeñas bolsas numeradas.Los colores son muy vistosos y queda perfectamente ensamblado al terminar el montaje.Me ha encantado el resultado y me h quedado con ganas de más
06/02/2023
Es espectacular, se lo compre a mi sobrina y le niña se quedó encantada