LEGO Mateo y Z-Blob Robot

4,9 5 0 20 20 Ábrele la puerta del fascinante Mundo Sueños a tu peque de 7 años o más con el set de juguetes de construcción LEGO® DREAMZzz™ Mateo y Z-Blob Robot (71454). Basado en la emocionante serie para televisión DREAMZzz, este set permite a los niños transformar a Z-Blob en un robot avanzado para ayudar a Mateo a rescatar a Jayden, raptado por un Monstruo de las Pesadillas.
LEGO Mateo y Z-Blob Robot

06/09/2023
Didáctico
Cómo madre he de decir que este tipo de juguete y sobre todo siendo de la marca Lego, que sabes que no vas a tener ningún problema, es lo más para que tu hijo aprenda a concentrarse y ser paciente siguiendo unas instrucciones que son muy claras y la alegría que les da cuando lo tienen terminado es impresionante!
04/09/2023
Genial!!!
Genial!! Como siempre los juguetes de lego son una muy buena opción para entretener montándolo y para inventar mil historias jugando!!! A mi hijo le ha encantado!!!
04/09/2023
Entretenimiento y diversión asegurados
Los niños habían probado ya varios juegos de Lego y, como siempre, no ha defraudado. Hacen y deshacen y vuelta a empezar. Están muy entretenidos y les encanta. A mi más, porque los veo contentos jugando.
03/09/2023
muy divertido
un set de lego muy divertido para construir y jugar con Mateo y Z-Blob Robot. Como ademas se pueden construir diferentes modelos del robot garantiza un monton de horas de diversion
01/09/2023
A mis peques les encanta
Con lego nunca fallas. Es raro el niño y mayor que no le guste lego. En casa nos encanta y aunque uno aun es un poco pequeño para este en concreto, el mayor pasó un buen rato montandolo!
Me encanta lego
Ha sido muy divertido, hay partes que me ha resultado difícil el montaje, pero me encantan los retos. Al principio no me gustaba mucho pero me ha sorprendido cuando acabe au montaje. Las 4 estrellas son porque hay piezas que no se donde van.
Entretenido y mágico
Casa vez que abrimos una caja de Lego en casa, mis peques se ponen como locos de contentos, para ellos es muy fácil seguir el montaje, ya que en las instrucciones viene todo muy detallado. Ya que te pone pieza a pieza como es el montaje y además el dibujo de esta. Por eso no necesitan ayuda Luego cuando ya está todo montado, empiezan a jugar usando su imaginación, pueden estar horas y horas jugando. Además los robot a mis peques encantan, por eso este set se ha convertido en uno de sus favoritos. Da gusto ver cómo juegan y cada uno de ellos poniendo voz a su personaje. Además son piezas muy duras y si por lo que sea se desmonta, en un segundo lo montan de nuevo. Para mí son juguetes que fomentan muchas cosas, creatividad, fantasía, trabajo en equipo. Yo lo recomiendo, porque con este set vuestros hijos estarán muy entretenidos jugando.
Diversión en familia continuada
Como somos ya muy fans de Lego, nos ha encantado Mateo y Z-Blob Robot basados en la serie LEGO DREAMZzz. Plan ideal para estas últimas tardes lluviosas de agosto y las que nos vienen de otoño para primero montarlo juntos y luego dejar volar su imaginacion jugando las figuras montadas. Muy recomendable, les encanta!
Niños felices
A mis hijos les ha encantado, fácil de montar y muy entretenido. Tuve que racionar para que les durará más tiempo en montarlo
Súper chulo
Nos ha costado trabajo el montarlo, pero shí es donde está el entretenimiento, nos ha gustado mucho a mis dos niños y y a mi!
El juego perfecto
Encantandos de haberlo probado , un juego muy recomendado para los niños , ademas de divertirse aprenden a construir , a mi hijo le relaja mucho ademas deja volar la imaginacion y con las mismas piezas construye otras figuras , Muy recomendable
Lego fantastico
Como siempre lego no defrauda, a mi hijo le ha encantado nos da horas de diversión tanto cuando lo monta como después jugando con el. Lego siempre es un regalo muy socorrido y un producto excelente
31/08/2023
Muy bonito y interesante lego
Ha mi hijo le ha gustado mucho y he jugado cada dia
A Jugaaaar
Nos lo hemos pasado los dos muy bien ya que he jugado con el niño la adaptabilidad de las piezas ha hecho que el imagine mas formas de utilizar el juguete que la establecida, y encima le he tenido que buscar la serie
02/02/2024
Siempre se acierta
Se lo regalaron a mi hijo en Navidad y como siempre, es un acierto. Le encantó construirlo y lo realizó de manera rápida.