LEGO Monstruo de la Jaula

5 5 0 19 19 Los peques de 7 años o más lucharán contra una aterradora figura de las pesadillas en el set de construcción LEGO® DREAMZzz™ Monstruo de la Jaula (71455). Basado en la serie para televisión DREAMZzz, el set permite a los niños construir al infame Grimkeeper y, después, ayudar a Mateo y Z-Blob a rescatar a su amigo Cooper de sus malvadas garras antes de que se lo entregue al Rey Pesadilla.
LEGO Monstruo de la Jaula

02/10/2023
excelente
Como siempre, LEGO tiene muy buenas ideas, tanto para los pekes como para los adultos. Este producto es súper ingenioso, hasta el más mínimo detalle, nos hemos quedado muy impactados con el monstruo. Lo bueno que tiene LEGO es que trae todas las piezas dividido en bolsas para que no se haga pesado, y unas instrucciones muy detalladas, visuales y muy grandes. No hay equivocación ninguna!
25/09/2023
El monstruo de la jaula
Me ha gustado mucho, es un juguete muy creativo que les gusta a los niños. Ocupa poco espacio y es entretenido.
25/09/2023
excelente
fantásticos y divertidos todos los juguetes Lego, además siempre consiguen sorprender con nuevas ideas y temáticas
22/09/2023
Divertido
Nos ha encantado y de antemano gracias. Se lo han pasado muy bien montando y desmontando siguen jugando casi a diario incluso hemos tenido que comprarles de la misma colección otro más porque nos lo pedían;;;