LEGO NINJAGO Criatura Dragón de Hielo de Zane

LEGO NINJAGO Criatura Dragón de Hielo de Zane

22/11/2023
Dragon de hielo
Un juguete , bonito y bien hecho , la calidad de las piezas y acabados es muy buena , a mi hijo le encanto , le gusto mucho construirlo y mucho mas el resultado final , muy agradecidos , mil gracias
21/11/2023
Novedoso
Cómo es de costumbre una maravilla de juguete, con una calidad de 10. Contiene 973 piezas, entre los cuales incluyen 5 personajes con sus armas. El montaje siguiendo las instrucciones fue entretenido pero fácil. En cuanto al dragón podemos decidir construir a este que tiene una cola larga, o construir un guerrero Dragontino. La figura del dragón es un poco más elaborada, pero de allí la gracia de este nuevo modelo (diversidad y juego sin fin). Al final tenemos un juguete de una calidad de 10 para jugar horas y horas. Gran producto.
20/11/2023
Lego ninjao
Le doy un 10.la niña se lo a pasado pipa se tiro una tarde montando el muñeco y ahora juega mucho con el lo recomiendo a todo el mundo que le guste los juguetes de lego
20/11/2023
Entretenido y divertido
A la vez de desarrollar la psicomotricidad se lo pasan en grande. Es bastante completo
15/11/2023
Ratos e entretenimiento
Es un producto Lego, asi que su calidad es insuperable. Me sorprendio su tamaño y peso, es bastante grande. Biene con su manual para el montaje, el cual consta de 9 evoluciones de montaje cada una con sus bolsas, las cuales contienen las piezas especificas. El montaje es muy entretenido, y tiene a los niños concentrados para que todo quede bien montado. El set trae un dragón q se puede combertir también en titan, un templo, una araña que dispara y 5 muñecos con armas de huesos. Los niños disfrutan mucho jugando y recreando sus escenas favoritas de la serie Ninjago. Es un set que las ayuda con la motricidad de las manos,la concentración y la imaginación.
15/11/2023
Encantados
Normalmente jugamos en familia montamos figuras entre todos y con esta todos queríamos ser el primero en montarla así que disfrutamos muchísimo montando cada uno una parte y juntando después es muy entretenido y una figura espectacular después es mi hijo el que se entretiene en sus luchas y sus películas
14/11/2023
Un acierto el 2en1.
Este set ofrece a los niños la posibilidad de recrear escenas de la serie armando al dragón de hielo y participar en emocionantes batallas con él. Incluye opciones interactivas, como lanzadores de proyectiles y funciones de transformación, que añaden un elemento dinámico al juego. Nuestro modelo es un llamado 2en1 que puede armarse de 2 formas diferentes, como un dragón o como un gran guerrero ninjago. Esto le aporta un extra de diversión, ya que si se aburren pueden volver a armarlo de otra forma distinta y nunca acabe el juego. Incluye numerosas figuras de personajes y accesorios extra, perfecto para poder recrear escenas y batallas Ninjago. Sobra decir que es compatible con toda la serie (con todo lego en general) y es más divertido cuando tienes otros sets y los mezclas todos. Las piezas están perfectamente construidas y las instrucciones paso a paso muy bien explicadas, los niños lo arman ellos solos sin problema y sin ayuda.
13/11/2023
¡Diversión por partida triple!
Que decir de los juegos Lego... Como siempre, diversión asegurada,nunca faltan piezas, encajan a la perfección, las instrucciones son muy fáciles de seguir y algo muuuy portante las piezas no huelen!! Pero a parte de esto, este pack es sorpendente debido a sus DOS formas de juego, puedes montar un guerrero gigante o un dragón especial. Además incluye 5 guerreros que amplian gratamente la diversión. Como he dicho diversión por partida triple. 1- Mientras lo montas 2- Jugando con el dragón y los guerreros 3- Jugango con el guerrero gigante si los 5 miniguerreros. ¡Muchas gracias por hacernos partícipes a mis hijos y a mi de esta divertidísima Legoaventura!
Nos encanta
Es facil de montarlo niños y mayores con su libro paso a paso, sin mucha dificutad. Sus figuras, estan super logradas, no creo que se pueda mejor. Lo recomiendo a todos los niñ@s que les gusta montar cosas.
13/11/2023
Horas de diversión asegurada!
Hola! Como mama de un niño con TDAH de 11 años os digo que este a sido de momento su mayor desafío de lego! Es un artículo de casi 1000 piezas. Tiene alguna parte complicada almenos para mi hijo a la hora de montarlo. Tiene varias posiciones y la figura principal es impresionante!!! Él se tardó dos tardes junto conmigo en terminarlo pero fue su gran desafío! La figura tiene partes articuladas y es lo más!
Divertido
Uno de los juguetes lego más divertido, gran habilidad para montar las fichas, entretenido
Es una pasada
Los niños deseando de salir del colegio para montarlo. Se lo han pasado genial. Además pensaba que al niño le gustaría más que a la niña. Y que va! Han jugado juntos y disfrutando mucho montándolo. Creo que los Reyes Magos le traerán algún LEGO más
Zane’s ice dragon creature
Este set me ha resultado muy divertido de montar, me encanta que tiene la opción de montar un MEC aparte del dragón. También me gusta mucho la selección de mini figuras. Me hubiera gustado que las rodillas se pudieran articular y que la cola fuese más larga, pero aparte de eso no tengo ningún problema con el set. Gustaría destacar qué las escamas de la espalda tienen mucha movilidad y también me encanta los colores que utiliza el dragón, El celeste, el blanco y el dorado, dotan al conjunto de una gran armonía y plasticidad. Quería destacar que queda muy bien acompañar al dragón de una pagoda esquelética.
Entretenido y muy interesante
Juego entretenido y buen rato familiar para montarlo. No decepciona nunca Lego!
Entretenimiento asegurado
Mi hijo está encantado con el. Creo que le ha dado adicción, en el momento que tiene un rato libre va a buscarlo para seguir construyendo. Es verdad que hay momentos que se enfada porque a puesto alguna pieza mal y tiene que desarmarlo. La verdad es que es un juego muy entretenido si los gusta los Lego. Además viene con las instrucciones muy bien explicadas. Lo recomiendo.