LEGO NINJAGO Meca de Combate Ninja EVO de Lloyd

4,9 5 0 12 12 Los mejores juguetes para niños pequeños, ¡con una recompensa extra! Incluye 2 mini figuras LEGO NINJAGO de Lloyd Dorado con una espada de juguete y su enemigo el Guerrero Huesos con 2 shurikens, que se introducen en las cabinas de sus respectivos mecas. La figura de acción del Guerrero Huesos está equipada con un pack de armas de hueso de diversas clases y la figura de acción de Lloyd incrementa la fuerza cuando se reviste con una armadura dorada y alas. Cuando superen el tremendo desafío, los peques se verán recompensados con una bandera coleccionable. Una divertida experiencia de construcción y juego con la que se divertirán durante horas, y cuando la acción termine... ¡Estos épicos mecas de LEGO quedarán genial expuestos en las habitaciones de los niños!
LEGO NINJAGO Meca de Combate Ninja EVO de Lloyd

24/11/2023
Ninja
Excelente producto a los niños le encanta no para de jugar en casa
Un juguete entretenido!
Este juguete nos ha resultado muy entretenido, ha sido fácil montarlo porque las instrucciones están muy claras, incluso la niña iba mirando los números y lo iba haciendo sola. Nos ha servido para pasar tiempo juntos porque entre todos íbamos buscando las piezas y lo montábamos. Después de construirlo hemos jugado e inventado una historia con estos guerreros que primero eran enemigos y luego se hacían amigos así que hemos potenciado el poder de la amistad. Nos ha encantado!
Ninja lego
Esta muy entretenido y divertido pero creo que es para un poco más de 6 años, a mi hijo le ha encantando pero a necesitado un poco de ayuda....eso sí luego a luchado con sus muñecos ninja go!!!
les encantó
a mis peques les han encantado, para reyes quieren más
15/11/2023
Súper divertido!!
A mi hijo le ha encantado!!! Hemos estado un par de días montándolos y nos hemos divertido muchísimo. Desarrolla mucho su intelecto, y una vez terminado se tira horas jugando!
14/11/2023
LEGO NINJAGO Meca de Combate Ninja
En general ha sido todo un descubrimiento. Mi hijo es un fan de los legos, pero justo de los Ninjago no teníamos ningún set. Nada más recibirlo, mi hijo se puso a montarlo y no paró de jugar con ellos en todo el día. No sé cuantas veces los montó y desmontó. Las piezas se pueden intercambiar entre los dos robots, así puede usar la imaginación y hacer su propio robot. Le encanta que cada robot tiene varias armas y se pueden intercambiar entre sí. Si tengo que decir algo en contra es que la caja del producto es un poco confusa, no se sabe bien si vienen los dos robots o uno solo. Y otra cosa es que en el robot rojo, la figura que se pone en el pecho se sale demasiado fácil. Cuando está jugando se sale. En resumen: A mi hijo le ha encantado. Sus palabras han sido: "Son perfectos, me han encantado. Quiero quedármelos para siempre."
Una lucha de titanes
Tiene unas instrucciones de montaje fáciles para montar ambas partes. A mi hijo le ha resultado divertido montarlo porque iba jugando con ello mientras lo hacia. Muy entretenido tanto el durante como el despues
Muy entretenido
Gracias, a mis niños le ha encantado, sobre todo al niño que le gustan las tortugas Ninjas, se ha pasado jugando muy entretenido, juntando las piezas hasta ir formando diferentes dibujos, a estado súper divertido jugar con lego.
Divertido
Es un juego estupendo, con mucha versatilidad. Su montaje es relativamente sencillo y la calidad de las piezas es de calidad. Una vez montado da para muchas horas de juego.
13/11/2023
Nos encanto, con todos los detalles que tiene y el poderlos modificar para la lucha y que tengan las armar tan bien camufladas y a la vez a la vista. se pasan horas jugando con ellos y montando y desmontando. En una palabra magnifico
entretenimiento y diversión asegurados
He probado este producto , juego LEGO NINJAGO Meca de Combate Ninja EVO de Lloyd junto con mi hijo a quien le ha encantado y ha estado muy entretenido montando las figuras y jugando con ellas. Recomiendo este juguete de Lego 100% es genial para los niños y para pasar unas tardes los papás con los peques geniales.
Recomendable Ninjago LEGO 71781
Este set NINJAGO de LEGO incluye 2 mecas de combate ninja y 2 minifiguras. El proceso de montaje es divertido e intuitivo siguiendo las instrucciones del manual. A mi hijo le ha encantado porque los mecas son articulados y permite jugar con ellos una vez montados, simulando batallas.