LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

LEGO® Star Wars: Templo Tenoo Jedi

08/08/2023
Ideal para fuera de casa y entretenido
Mis hijos de 6 y 9 años se entretienen mucho con este juguete. Hemos aprovechado este verano para llevarlo en una bolsita ya que ocupa poco espacio y ha sido todo un éxito para momentos en los que querían jugar. Ha sido un entretenimiento seguro para ambos a pesar de ser de diferentes edades, les ha encantado y les entretiene muchísimo. Muy recomendable.
03/08/2023
Calidad muy buena. El niño está feliz!
Muy buena calidad de material.Fácli de montar. Es seguro para el niño. Tamaño perfecto a su edad. Muchas gracias.
31/07/2023
¡Todo un Jedi!
Nos hemos entretenido mucho montandolo y jugando a posteriori. Para el peque de 4 años hemos observado que necesita un poco de ayuda, pero gracias a su hermana mayor ha sido mucho más fácil. Las instrucciones son muy fáciles para que los peques las entiendan y se sientan más autosuficientes.
31/07/2023
Muy entretenido
Fue una experiencia muy interesante,los niños se alegraron muchísimo porque llevan ya tiempo pidiendo un set del star wars.lo montaron juntos(5y7años).
30/07/2023
Perfecto pack inicial Lego
Perfecto para iniciarse en Lego Este pack es perfecto para que los niños se vayan familiarizando con el "Lego de mayores". Las instrucciones vienen muy detalladas para que ellos puedan seguir los pasos sin perderse, y que les resulte fácil construir el set. Lo que si que intentaría mejorar es que los colores de las instrucciones fueran lo más realistas posibles, porque hay veces que dudas de que pieza se trata, sobre todo con los grises. Las piezas vienen en tres paquetes numerados, y cada uno de ellos lleva su correspondiente manual. También hay algunas piezas más grandes que van sueltas en la caja. Vienen algunas piezas extras, lo cual es genial, pero podría venir alguna espada láser más, porque mi hijo es un experto en perderlas... Mi hijo pudo montarlo prácticamente solo, salvo por alguna ayuda puntual que necesito.
28/07/2023
Diversión y desarrollo de habilidades.
El juego comienza desde el montaje de las piezas siguiendo unas instrucciones mediante dibujos, que lo hace más fácil.
28/07/2023
Diversión y creatividad
Nos ha gustado mucho jugar con los personajes, diferentes juegos, la moto, las camas. Facil de montar, instrucciones faciles para que lo hagan ellos.
26/07/2023
Increíble y muy logrado
Increíble muchos detalles cumple con la perspectiva
26/07/2023
LEGO Templo Jedi
Una experiencia muy grata montando y probando el juego, si a tu hijo le gusta Star Wars y Lego, es el juguete perfecto.
Juego super creativo
Juego super entretenido para niños mayores de 4 años! Los personajes favoritos de star wara van en este pack como el famoso Toda! Mil maneras de jugar con el y super fácil montaje para que los más peques disfruten horas y horas
Diversión en pequeña escala
El juguete está bastante bien y entretenido. Las instrucciones, como en todos los lego, pueden ser confusas si los niños no tienen ayuda cerca. En cambio en niños ya habituado les parece bastante fácil y tardan poco en su construcción
Para pequeños fans de Star Wars
Divertido para niños de 4 años, fácil montaje con instrucciones para hacerlos ellos sólitos. No son muchas piezas.
Aprender, jugando y disfrutando
Este juego de construcción nos ha parecido estupendo y muy fácil de montar. Lego da mucha facilidad a la hora de montarlo y además es muy sencillo identificar las piezas. Lo recomiendo muchísimo y desde luego volveremos a repetir, porque a los peques les ha encantado!!!!
26/02/2024
Lego es lo mejor
Me encanta lego son unos juguetes de lo más interactivo y da muchas habilidades para los peques. Su precio lo vale pues tienen una durabilidad increíble
15/12/2023
Muy divertido
A mi hijo le encanta este juguete de Lego, se pasa las horas jugando.