LEGO Súper Mario Set de Expansión: Casa del árbol de Dixie Kong

5 5 0 14 14 Los peques podrán visitar el hogar de Donkey Kong para pasarlo genial haciendo música con el divertido Set de expansión: Jaleo en la jungla con Dixie Kong LEGO Super Mario. El pack contiene los personajes de Super Mario como Dixie Kong y Squawks el Loro, un escenario construible con un paisaje de selva, instrumentos y equipo musical. Basta con colocar a LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (personajes no incluidos) en el centro del escenario y girarlos para que den vueltas a las plataformas fijadas al escenario y se activen los sonidos musicales.
LEGO Súper Mario Set de Expansión: Casa del árbol de Dixie Kong

24/11/2023
Mejor que el pack inicial
Este set nos ha gustado mucho. Mucho más entretenido que el inicial y más jugable. Mi hijo es muy fan de lego y este además de ser lo que entretienen al montarlo también es muy jugable. De las extensiones que tenemos la mejor sin duda. 100% recomendable.
18/11/2023
Nos ha encantado
Hemos pasado un buen rato en familia montando la casa del árbol. Mis hijos están jugando un montón con ellos y con los otros legos que tenemos de Mario. Lo recomiendo.
17/11/2023
Calidad excelente y gran realismo
Este set de Lego Mario es uno de los más entretenidos de montar de los que he tenido la oportunidad de probar hasta ahora. Incluye varias piezas originales que no se ven en todos los sets, y la precisión y fidelidad de la figura de Donkey Kong es realmente asombrosa. Como es habitual en los sets de Lego Mario, éste no incluye la figura de Mario (debe comprarse el set inicial aparte), pero si que incluye el montaje de un asiento en el que colocar a Mario para ir a lomos de Donkey Kong mientras suena la famosa melodía del videojuego de Donkey Kong. La casa del árbol ha resultado ser una gran construcción, muy divertida y bonita, para poner la guinda a este fantástico set. Muy recomendable este set que encantará a grandes y pequeños.
17/11/2023
Muy divertido y entretenido.
Juguete de lego súper chulo, es una casa árbol que tiene todos los accesorios, televisor, radio, hamaca, trae figura Donkey Kong y la de su padre muy parecidas a la película. La figura Donkey trae una cesta en la que puedes subir las figuras que desees, tales como Súper Mario, princesa Peach, Luigi, estas no están incluidas en el pack pero en casa las tenemos y a sido todo un acierto.
17/11/2023
Complemento ideal al pack inicial
Tenemos el pack inicial de Mario y mi hijo añadir otro mas. Este tiene dos personaje mas, y con partes moviles que hacer que sea divertido montarlo y jugar. Es verdad que ser de la marca Lego y incluir a Mario Bros, en nusestro caso, es garantia de exito. Lo recomiendo sin dudar, si teneis en casa a niños fanaticos de las dos cosas.
16/11/2023
LEGO Casa del árbol ese Donkey Kong
A mi hijo le ha encantado, muy entretenido y divertido, se lo regale a mi hijo pero al final ha jugado y ha ayudado a la construcción toda la familia. Lo recomiendo al maximo! Además es un gran juego para el aprendizaje de los niños
15/11/2023
Genial!
Nos ha encantado, sobretodo a mi hijo de 7 años, es super practico y didáctico el tener la aplicación del juego que te va enseñando el paso a paso, estamos super contentos de haberlo podido probar y disfrutar. muchas gracias! Lo recomendamos al 100 por cien
Fácil y divertido
Me ha gustado mucho. Es fácil el montaje. Esta muy bien. Tiene muchos detalles.
Impresionante
Al peque le ha encantado. Como tiene edad de jugar a videojuegos y los conoce le ha entusiasmado. Además vió en el cine la película. Se monta sus historias y pasa varias horas jugando. Como siempre, los materiales de alta calidad, las piezas y las instrucciones apropiadas a la edad que indican. Estamos encantados y tranquilos. Producto excelente y recomendable al 100%.
Fantástico juego
Como siempre lego nos permite pasar un rato estupendo,montarlo durante horas y conseguir un rato súper entretenido y favorecer la imaginación y la resolución de problemas. sin duda repetiría esta elección
Perfecto para toda familia
En nuestra casa somos muy fans de super Mario, está prueba de producto ha sido una sorpresa muy muy y muy agradable y nos pusimos contentísimos. Una manera super divertida estar toda la familia participe de montar pack, a mi hijo encanta los legos y disfruta muchísimo a la hora de construir como luego jugar con el Mario y Luigi pasando los niveles. Este pack nos ha puesto una parte más de divertidísimos niveles de super Mario que se puede conseguir uno mismo juntando varios pack de misma serie. Gracias a esta prueba hemos aumentado nivel de diversión de juego. Lo que más me gusta que no es necesario montar tal cual como indica en la caja y el niño puede jugar con su imaginación haciendo cambios entre objetos montados. Me parece muy buena opción con muchas variaciones para que niños pueda evolucionar en juego y divertirse creando es una de las super ventajas que tiene lego! Una maravilla!!!! Me encanta a mi, a mi hijo y a toda la familia, estamos pasando unos ratos divertidísimos.
Horas de diversion
A mis hijos les encantan los lego, si le sumas super Mario y compañía tendrás horas de diversión. Muy recomendable
Perfecto
Buenas tardes, aqui en casa somos unos apasionados de los Lego y nos encantan, a mi Sayid le va a encantar, lo he guardado para Reyes para que tenga un regalito de Lego, pero todo perfecto .. lo abrí para ver el contenido y todo bien ..
Ideal
Es muy completo muy entretenido la calidad es excelente viene muy servido en información telemática que al seguirla vas construyendo y es muy adecuada y práctica; la experiencia ha sido un 10 de 10 ya que nos ha encantado y seguro volveremos a repetir ya que merece la pena !