Lego Super Mario Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi

Lego Super Mario Set de Expansión: Casa-regalo de Yoshi

08/08/2022
Buenísimo
Es un producto excelente, educativo y muy divertido para jugar y pasar un tiempo entretenido y excelente con amigos, con primos, con compañeros, y además de un juego diferente es un juego bonito y práctico, es para jugar tanto niños como mayores para establecer su lazo de amistad.
06/08/2022
Entretenimiento asegurado
A la niña le ha encantado esta expansión de Lego Super Mario. Está haciendo la colección y le gustan este tipo de juegos de montar piezas y sobre todo porque es forofa de Mario. Ojo, hay que tener el set principal que incluye el muñeco de Mario que lee los códigos que llevan las piezas. Lo ha montado ella sola con ayuda de una aplicación.
Fascinante
El producto me ha encantado recibirlo ha sido una gran alegría. Para la educación de los niños es un juguete muy inteligente para desarrollar varios aspectos en la vida de un niño. A Gabriel le ha encantado, ha aprendido mucho ha sabido crear el juguete con solo ver sus instrucciones en la tablet. Lo recomiendo totalmente. Espero pronto poder reseña más cositas. Muchas Gracias
Un nuevo Lego divertido
Hemos jugado con Yoshi muchas veces en videojuegos pero hacerlo con el muñeco ha sido muy divertido. Los niños han montado varías formas de casa, además de la de las instrucciones y se lo han pasado en grande. Recomendable para toda la Familia porque así recordamos a Mario y sus juegos de siempre
Juguete increible
Un juguete que fomenta la creatividad del niño, en mi caso, a mi hijo le ayuda bastante a prestar atención y fijarse correctamente en la forma de las piezas para poder montarlo, me ha encantado y seguiremos ampliando el mundo mario
Maravilloso
Un regalo genial Iara mi hija erika le va encantar su calidad y originalidad es espectacular
Extension Casa de Yoshi
Es muy entretenido si se tiene también el pack de inicio. A mis hijos les ha encantado y se lo han pasado genial. Yo pondría más interactividad en el juego.
Encantado con la expansion
El mundo de yoshi me ha gustado mucho. Es muy entretenido y divertido. Jugamos mucho con Mario y esperamos poder jugar muy pronto con Luigi. Nos entretenemos mucho mi hermano y yo ya que somos muy de jugar a lego ya sea Mario o cualquier otro nos encanta.
11/01/2024
Me encanta
Lego super Mario casa de expansión, casa-regalo de Yoshi, es una maravilla y un auténtico regalo para amantes y no amantes de Mario. Original, divertido, aventurero... Saca lo mejor de la imaginación de los niños.
19/12/2023
Ampliable
La expansión LEGO Super Mario es un complemento emocionante para los fanáticos de este icónico personaje. Ofrece la posibilidad de ampliar y personalizar el mundo interactivo de Mario con nuevos desafíos y elementos. La combinación entre bloques LEGO y la tecnología digital da vida a aventuras creativas, permitiendo construir y reconstruir niveles según la imaginación de cada jugador. Aunque es divertido y fomenta la creatividad, su valor real depende del interés personal en la franquicia de Super Mario y en las construcciones LEGO interactivas.
04/07/2023
Entretenidísimo
Mi hijo tiene todos los muñecos de lego Mario (Mario, la Princesa Peach y Luigi, salen en las fotos) y tiene varias expansiones entre ellas esta. Le entretiene muchísimo ya que los muñecos interactúan con las piezas con códigos (parecido a los de barras) y simulan el videojuego. Mi hijo lo monta con ayuda de la tablet que además le enseña trucos para manejarlo cada vez que termina una fase al montarlo (en las fotos se ve cómo interactúa con la tablet mientras lo monta) Cuantas más expansiones más posibilidades de conseguir monedas y poderes especiales. Un juego que permite desarrollar su imaginación y del que obtienen una recompensa directa cuando el muñeco interactúa con el código, de ese modo el juego no es monótono y les resulta mucho más atractivo. !00 % recomendable cualquier expansión de lego Mario y sus trajes también.
27/10/2022
me encanta
como siempre, lego es una muy buena marca. Trae sus piezas bien distribuidas en bolsas y números. Y unas instrucciones visuales muy buenas. La calidad es muy alta. Las piezas se encajan a la primera y luego no paran de jugar Es una gran extensión de mario para aquellos padres que tienen nostalgia y les hacen hincapié a sus hijos
Lego ideal para niños
Le a encantado a mi hijo le a venido bien para su desarrollo i motivació además de atención i motricidad en mis dedos, como hay que descargar la app para poderlo Montar se a distraído i estuvo super atento en su montaje ,. Estamos pensando comprar enseguida otro la verdad un gran juego para peques y no ta. Peques que a mí tanñmbken me gusta.