LEGO Súper Mario Set de Expansión: Jaleo en la jungla con Donkey Kong

4,8 5 0 12 12 Los peques podrán construir un colorido nivel en la jungla e interpretar historias con el Set de Expansión: Casa del árbol de Donkey Kong LEGO® Super Mario™. La casa del árbol cuenta con un montón de genuinos detalles que entusiasmarán a los fans de Donkey Kong™, como un televisor construible, una radio y un compartimento secreto. Los niños usarán sus figuras de LEGO® Mario™, LEGO® Luigi™ o LEGO® Peach™ (no incluidas) para obtener recompensas en monedas digitales por sentarlas en el lomo de Donkey Kong, echar una siesta en la hamaca, hacer caer un plátano de la palmera y regalárselo a Donkey Kong, “tocar” las congas, visitar a Cranky Kong y mucho más. Nota: Para jugar de manera interactiva, necesitas un pack inicial.
LEGO Súper Mario Set de Expansión: Jaleo en la jungla con Donkey Kong

24/11/2023
Super divertido
Lo hemos unido al set inicial de super Mario, y el de Luigi. Y los muñecos interactúan super bien y es muy divertido. Tiene unos colores muy vivos y el producto es de bastante calidad y fácil de montar.
14/11/2023
Muy divertido
Este Lego es una expansión para los Legos Super Mario y como tal necesita de un kit inicial para poder disfrutarlo al máximo. Es un kit sencillo (sólo 174 piezas) adecuado para la edad indicada (+7). El resultado una vez montado es muy chulo y al poder juntarlo con otros kits muy divertido de jugar. El único pero que le pongo es que no lleva el típico manual de instrucciones de montaje y hay que descargarlo, por lo demás perfecto.
14/11/2023
Jaleo en ma jungla con Dixie Kong
Un producto sorprendente, con muchos detalles y muy original. Resulta un buen juego para los mas pequeños porque les permite jugar con los diferentes personajes dando rienda suelta a la imaginacion. Lo recomiendo al 100% porque tienen muchos detalles y si ademas tienes otro pack de mario te permite juntarlos y poder jugar de diferentes formas, sumado a las horas de entretenimiento.
Lego: niño feliz
Lego es un acierto de regalo para cualquier niño. Se entretienen mucho y entrenan la mente montándolo. Al tener el Mario Lego, ha podido interactuar también con él. Además con la App Lego Súper Mario, se divierte aún más construyendo.
Entretenimiento Lego
Es un juego muy entretenido de Lego, a mi hijo le encantó el set, muy divertido. Fácil y divertido de montar y juego imaginativo a tope.
Muy bueno
Muy entretenido y divertido nos a gustado mucho.los niños muy contentos con el juguete.
Prueba lego
Juguete perfecto para estimular el aprendizaje y la imaginación
EXITO SEGURO
Nos encanta Lego, y este en concreto, nos ha entretenido mucho. A mis hijos les encanta Mario Bros y es una buena forma de pasar rato juntos y entretenidos.
En su línea
Nos ha llegado y ha sido genial, nos ha encantado y ha sido genial para jugar y disfrutar en familia con los niños. Super recomendable y no defrauda. Lego siempre se supera y convence
13/11/2023
Mis peques adoran los legos de Super Mario con lo cual están encantados con el resultado.Además los pueden añadir a los que ya tenían de otros años y hacer un circuito grande para usar a los personajes principales y secundarios escena por escena como si fuera realmente un videojuego.Se lo han pasado pipa recreando momentos videogamer y jugando como si fueran YouTube.Yo encantada.Gracias.
Expansión muy divertida
A mi hijo le encantan los lego y Súper Mario y esta expansión le ha gustado mucho porque ha ampliado el mundo que ha creado para jugar con Mario y todos los personajes que tiene.
14/04/2024
Lego increíble
Me ha parecido muy bueno, es un buen regalo para niños, muy entretenido. A mis hijos le he gustado mucho. Le ayuda a desarrollar su mente y su habilidad. Lo recomiendo. Le conprste alguno más seguro.