Monopoly Tramposo

4,4 5 0 65 65 Haz del Monopoly edición para tramposos tu juego favorito para pasar noches enteras jugando o llevar contigo a reuniones divertidas. Inspírate en esos icónicos momentos Monopoly (y tácitos) en los que se tuercen reglas, se pide prestado dinero, y se admiten los negocios turbios. Esconde el dado, roba billetes del banco... no pagues el alquiler... Haz trampa y obtén una recompensa, pero si tu trampa falla, pagarás las consecuencias. Esta edición no tiene casas... sólo hoteles. Las esposas de juguete pueden dejar jugadores "encadenados" al tablero.
Monopoly Tramposo

12/03/2021
Juego muy entretenido
Nos ha encantado, mi hijo sólo quería jugar a este juego en plena pandemia...
09/03/2021
Diversión para toda la familia
En casa nos a gustado mucho! Una forma de jugar toda la familia, sin importar la edad, risas aseguradas. Perfecto para tardes de lluvia o de (encierros por el covid 😅). Volvemos a jugar en casa en familia.
23/02/2021
Es genial
Es un juego entretenido y que mantiene la mente activa. Yo lo utilizo principalmente cuando nos reunimos familiares y amigos en casa. La verdad es que a todos nos gusta y nos divertimos bastante
15/02/2021
No me convence del todo
Soy muy partidaria de este juego, pero esta versión de Monopoly, Tramposo, no me ha terminado de convencer. Definitivamente me quedo con el Monopoly tradicional y cualquiera de las versiones que han salido pero que no modifican la forma de jugarlo.
14/02/2021
Añade un plus al juego clásico
Juego clásico del Monopoly pero con un plus al tener que estar pendiente de las trampas que puedes hacer para ganar cosas y de pillar a los demás jugadores haciendo trampas para perjudicarlos. Muy divertido! Lo de las esposas para meter a alguien en la cárcel es lo más
07/02/2021
Variante interesante del Monopoly
En casa, somos clásicos y nos quedamos con el Monopoly original, pero se agradece que vayan saliendo variantes como esta. Entretenido y perfecto para pasar un rato en familia.
03/02/2021
Monopoly tramposo
No Ha gustado a toda la familia está muy divertido
26/12/2020
Lo veo más para adultos
Lo probamos en casa de unos amigos en una cena y la verdad es que es más divertido. Aunque lo veo más para adultos que no para niños.
03/09/2020
Divertido y diferente
Diferente ya que al principio es un poco lioso, pero en cuanto aprendes a jugar es algo adictivo a lo que no puedes dejar de jugar! Nos divertimos mucho jugando con amigos ya que no es el típico monopoly que tarda mucho tiempo en acabarse.
26/08/2020
Muy divertido
Me gusta más que el original que se me hace muy pesdado
24/08/2020
Tengo el monopoli en diferentes formatos, en cartón, en plastico y en la Wii. Me encanta jugar con mis hijos
18/08/2020
Mejor el original
Jugamos la semana pasada en casa de unos amigos y no está mal pero me gusta más el original. Me parece lioso.
13/08/2020
Nos gusta mas lo de todo la vida
El monoply siempre sera genial... para jugar con amigos, familia, peques y grandes. Pero, el original siempre es mejor (para nosotros) Ya que con niños pequeños la parte (tampozo) es dificil de jugar
13/08/2020
Divertido
¿¿Quién no se lo pasa bomba con este juego??... Menudas pelea con mis hermanos a ver quién conseguía comprar más calles. Buenos recuerdos.
12/06/2020
Recuerdos
Aquellos maravillosos años 90 cuando de niños jugábamos. Un excelente juego para tu mente y a la vez entretiene y junta a la familia . Vamos a jugar ?