Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

4,8 5 0 119 119 En el juego de mesa Monopoly Viaja por el mundo, los jugadores imaginan que visitan diferentes destinos mientras realizan sus objetivos de viaje, descubren datos curiosos y completan viajes para ganar.
Monopoly Viaja por el Mundo World Tour

13/12/2023
Monopoli = horas de juego
Te gusta picarte, te gustar pinchar a los demas, te gusta el dinero, pues este juego es uno de esos que le tienes que echar horas y horas, y que te lleva a todo lo anterior, comprar y vender, ganar y perder en un santiamen. Monopoly un juego de toda la vida que se va reinventando año tras año.
12/12/2023
bueno
Ideal para una tarde con la familia o amigos. Divertido.
12/12/2023
Muy divertido
Es un juego con el que se divierten pequeños y grandes. Los pequeños además con este juego aprenden a manejar los billetes y a sumar y restar
09/12/2023
Muy divertido
Para toda la familia,divertido y entretenido.Aunque las partidas de pueden alargar horas. Un clásico que no falla.Ayuda a los pequeños a familiarizarse con el dinero y operaciones de suma y resta
08/12/2023
Muy entretenido
Siempre hemos jugado al Monopoli desde mi infancia y con este lo seguimos pasando super bien . Es muy creativo y los niños desarrollan mucho sus capacidades . Recomendable cien por cien
29/11/2023
Juego ideal
Me parece u juego de lo mas divertido en el que poder pasar un buen rato con amigos y familiares.
24/11/2023
Un juego de masa para toda la familia
De los juegos de mesa que se recuerdan desde la infancia y que jugábamos con padres y abuelos, estando entretenidos durante varias horas y que engancha y une a toda la familia.
19/11/2023
Jugar en familia es lo mejor
Me encanta los juegos de mesa y el monopolio es mi preferido además el monopoli junior es súper divertido para los niños
19/11/2023
Entretenido
Es un juego de mesa muy entretenido donde tienes que conseguir varios objetivos.me gusta mucho
18/11/2023
Familiar
Un juego muy entretenido para jugar con varias personas y pasarlo bien intentando tener mas casas que el contrincante
16/11/2023
Excelente juego
Es uno de los mejores juegos que he probado, lo tiene todo.
11/11/2023
Magnífico
Un gran juego para pasar unos ratos divertidos y muy entretenidos. Para todos la familia y fácil de jugar. Es una versión del clásico Monopolis Lo recomiendo sin ninguna duda
07/11/2023
Una muy buena versión
Está versión de Monopoly es muy divertida y diferente. Permite que podamos imaginar que se visitan diferentes destinos mientras se cumplen los objetivos de viaje, descubriendo datos curiosos y completando viajes para ganar la partida.
02/11/2023
Muy Divertido para Niños!!!
Somos fans de monopoly, pero después de mucho jugar si tienes niños, se hace pesado porque son partidas muy largas. Con este es mucho más ameno, tema diferente con lo de los objetivos de viaje y las cartas de diario de viaje, las partidas de media de 1 hora aprox o menos, fácil de entender y más ameno. Jugamos con un niño de 8 años y le encanta esta variante del monopoly. El hecho de tener los tampones le añade un plus. Luego se puede borrar con un paño húmedo.
29/10/2023
Fantástico juego
Diversión asegurada. Juego didáctico, entretenido y divertido. Se pasan las horas volando . Ideal para pasar las horas entre familia o con amigos.