Oikos Yogur griego

4,8 5 0 75 75 Yogur griego Oikos con fresas, pack de cuatro unidades. Ingredientes: Yogur natural azucarado (82%) [Leche pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar (8%), proteínas de la leche, leche en polvo desnatada y fermentos lácticos] y preparado de fresa (18%) [trozos de fresa (65%), azúcar, agua, espesantes (almidón modificado de maíz, pectinas y goma xantana), correctores de acidez (citratos de sodio y ácido cítrico), colorante (carminas) y aroma]. Origen de la leche: España. Puede contener trazas de cereales (gluten menos de 3 ppm), frutos de cáscara y huevo.
Oikos Yogur griego

05/02/2021
Mi favorito 🤩
Me encanta su sabor y su textura, es ligero y sobretodo fácil de digerir. Parece que te transporte a un lugar donde tus sentidos se vuelven locos!!! 🤩
05/02/2021
Me encanta
La marca Oikos para mi es la mejor en yogur griego. Es muy denso y lo tengo para meriendo o a última hora antes de acostarme. Tiene muy buen sbaor. En este caso, las fresas estan muy buenas
04/02/2021
Cremoso
Me encanta este tipo de yogurt, aunque mi sabor favorito es el de Lima limón este con los trozos de fresa es brutal,ojalá engordaran menos para poder consumirlos más
04/02/2021
Yogures deluxe
Yogures de alta calidad, de cualquier sabor, me gustan todos, pero éste especialmente, con auténticos trozos de fresas. Mis preferidos!! 😉
03/02/2021
Fruta más yogur
Estos yogures están de vicio, en el fondo traen una base de fresas que, si lo mezclas con el yogur queda muy cremosito. Ideales si os gustan los yogures griegos con trocitos de fruta.
02/02/2021
Me encanta
Me encantan estos yogures, la mayoría de variedades están buenísimas! Los compro muchas veces sobre todo cuando hay alguna oferta en carrefour. Lo recomiendo!
29/01/2021
Rico
Me ha gustado bastante ya que son muy cremosos y dulces
23/12/2020
buenisimo es poco
Ohhhh, pero que buenos estan estos griegos de fresa. Si te gustan los yogurts y las fresas, es la mezcla perfecta
13/12/2020
Riquísimo
La combinación del yogur griego Oikos con frutas en este caso fresa le aporta un sabor irresistible. Me gusta muchísimo para tomar a cualquier hora o para postre.
10/12/2020
Está bueno
Está bueno como todos sus sabores aunque tengo otros favoritos que compro habitualmente
09/12/2020
Los mejores griegos
Para mi son los mejores yogures griegos que puedes encontrar, y sobre todo con esos trocitos de fresas. Quizá podrían añadir algun sabor nuevo pero todo se andará.
08/12/2020
Me gusta
Es diferente en texturas y sabores me gusta todas las clases q tiene
04/12/2020
Muy suave
Tiene una gran diferencia de sabor con respecto a la competencia. La fruta la encuentras en el yogur y está deliciosa. Es verdad que faltaría alguna variedad de fruta más como mango o albaricoque. Pero muy buenos, merece la pena.
04/12/2020
Ni punto de comparación con los otros del mercado
Obviamente se nota cuando pagas la marca. La fruta que viene en los yogures se nota que es más fresca que la de otras marcas. Como mejora pondría la variedad, ya que creo que hay muchos otros tipos que podrían sacarse al mercado y se venderían genial.
26/11/2020
buen griego
Su textura y sabor son estupendos, se nota la calidad