Party Llama Beatbox

4,3 5 0 29 29 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
Party Llama Beatbox

22/03/2021
Divertido
Es muy divertido aunque la App es un poco lenta, con muchos pasos y en algunas partes difícil de comprender
19/03/2021
Chulo y divertido pero con fallos
El juego está bien, el problema es que no es compatible con todos los smartphones y tables y cuando por fin hemos conseguido instalarlo en un móvil, la aplicación se cuelga y no nos deja hacer muchas cosas, seguiremos probando.
17/03/2021
realidad 3d, mucho contenido y diversión
A mi hija y a mí nos ha encantado porque aparte de ser entretenido y divertido para montarlo nos ha gustado que tenga una aplicación donde poder disponer de contenido y interactuar con el personaje además es como en realidad 3D pero contigo mismo tú puedes incluirte los vídeos está muy bien y luego compartir tú vídeos música y baile con las demás personas y con redes sociales a mi hija le encantó tiene muchas formas de crear contenido
17/03/2021
Divertido y fácil
La verdad que nos ha encantado y el embalaje y el colorido, es divertido jugar y te motiva
Bien, pero ya está.
El montaje es muy fácil, pero no es divertido, los niños no han disfrutado mucho.
Divertido y sencillo
Un juguete muy bonito, es facil de montar, lo montó mi hija de 7 años. Los colores son muy llamativos y la calidad de los acabados es muy buena. Lo unico que no va bien en segun que dispositivo es la app. Eso fue un poco mas engorroso. Pero en cuanto consigues un dispositivo compatible y que tire bien la app ya es diversion asegurada. Muy divertido
Super divertido
A mi hija le a encantado, se lo a pasado súper bien
13/03/2021
Emoción y diversión asegurada
Es la novedad de LEGO que consiste en una serie de sets, todos ellos con la música como gran protagonista, para jugar e interactuar con el escenario y el set, utilizando el smartphone y la realidad aumentada. Cada set tiene un protagonista y un ambiente. En el caso de este LEGO 43105, tenemos a Party Llama como protagonista. Este set incluye como figurita a Paty Llama con estilo disco . Tiene unas gafas chulas y unas maracas como accesorio. Todos los sets de la serie incluye 14 beabits aleatorios y 2 especiales su finalidad de estos beabits es interactuar y realizar vídeos muy chulos Esta colección de LEGO ronda 21 y 25 euros por cada set, según donde lo mires. Pero el resumen es que para peques o mayores está muy chulo.
12/03/2021
Super original
Es un juguete alegre y entretenido. Fácil de montar para un niño de 9 años. Es pequeño y transportable. Mi hijo ha estado encantado cuando lo ha visto. Es original
11/03/2021
Un juguete didáctico y divertido
Es un juego fácil de montar, colores vivos y llamativos. Mi hijo se la pasado genial escuchando música y bailando como loco (lo hemos hecho en familia).
Juguete Lego
Pues la verdad es super completo y muy gracioso el único problema que he tenido es lo de la aplicación para el móvil que dice que no es compatible pero por el resto animo a comprarlo.
producto bueno , aplicación pésima
el producto se ve de calidad, pero la aplicación va fatal, se congela la imagen, muchas veces no reconoce el set que pones, y cuando consigues grabar un video solo se guardar 10 segundos de audio el resto del video sale muteado. he probado en varios telefonos por si de gama media y alta y en ninguno me ha funcionado bien.
11/03/2021
El juguete más creativo del año!
Este juego es genial para que los niños puedan producir vídeos musicales y compartirlos con otros creadores y además les encantará ver cómo cobra vida su personaje en su vídeo de música tropical inspirada en la samba.
10/03/2021
El Party Llama es una pasada. En principio cuando el transportista me entregó el paquete y lo abrí con mucha ilusión me quedé un poquito desilusionada ,era tan pequeño y frágil ,no pensaba que seas tan adictivo. Nos cautivo a todos de la casa, sea grande o pequeños. Nos metimos en él mundo Legó Vidiyo descargando la app y todo empezó a tomar vida. En cuanto el muñeco tomó vida empezó él Party. Karaoke, bailes ,muchos vídeos y mucha distracción. Los niños no paraban de llevarlo por todos los rincones de la casa, estaban encantados con su mascota virtual. Así lo llamaron. Es un juego que todos los niños lo quieren, esto claro ai que pensar que si el niño es pequeño no es indicado, dado que las piezas son muy pequeñas. Con toda la confianza lo recomiendo y muy pronto vamos a adquirir más BeatBits. Gracias Home Tester Club por darme la oportunidad de probar y opinar sobre esta maravilla de LEGO
09/03/2021
Bonito pero no funciona.
Una buena idea, personalizable, lo pueden montar los niños, estimula la creatividad porque pueden personalizar la tapa de la caja y los beats para luego hacer el vídeo. Todo parece ir bien pero tras descargarte la app y pedir la enésima actualización ( ?, me la acabo de descargar y ya tengo que poner no sé que actualización más), nos metemos en la app y probamos la opción de banda virtual y funciona. Ahora a la hora de probar con el escaneado de la llama la app se queda parada, no funciona. No soy a la única que le ha ocurrido, si miramos en los comentarios de la app se ve que la mayoría de los comentarios son diciendo que la app no funciona. Una buena idea que se queda a medias. No funciona bien. Una pena.