Party Llama Beatbox

4,3 5 0 29 29 ¡Crea tu propio video musical! Haz click en los diferentes BeatBits y añade efectos chulos a tu videoclip. Puedes añadir diferentes efectos especiales, cambios de escenario, pasos de baile chulísimos o diferentes filtros de imagen o sonido. Cuando hayas terminado de grabar, ¡es el momento de compartirlo! Puedes hacerlo en el propio muro de la app de VIDIYO o guardar un vídeo en tu galería de imágenes y compartirlo con tus amigos.
Party Llama Beatbox

09/03/2021
Party Llama beatbox juguete de Lego
Me ha gustado mucho Party Llama Beatbox ya que me parece una manera muy original de jugar, además es muy fácil de montar. Es uno de los juguetes que más le han gustado a mis hijas ya que es un juguete muy colorido y llamativo. Sin duda lo volveré a comprar para tener el resto de figuras en mi colección. La app es super intuitiva y es muy rápida en aptar a la figura de Lego. En mi opinión uno de los mejores juguetes que tiene Lego.
09/03/2021
Un juguete asombroso
Un juguete fantástico,para pequeños y mayores,con el que puedes pasar horas y horas de diversión en familia. Y en estos tiempos que nos ha tocado vivir se agradece. Además aumenta la creatividad y el gusto por la música.
08/03/2021
Genial
Nos encanta, lo pasamos bomba, mis niños alucinan con el, y es que la continuación de Lego y Música nos encanta.
07/11/2022
Muy divertido
Como otros productos de esta gama es sencillo de utilizar y tiene muchas opciones y posisbilidades de filtros y escenarios. En este caso por el tipo de personaje me parece que es especialmente divertido el resultado.
11/06/2021
Entretenido
Es muy entretenido para los chiquitos de la casa, ideal para llevarlo
09/04/2021
Juguete muy chulo
Este juguete de precio no es muy accesible pero es un juguete muy chulo y diferente
31/03/2021
Genail
Cada vez que jugamos nos gusta más esta genial, me encanta que lego innove con los recursos que tenemos a nuestro alcance y más que esté perfectamente para niños
30/03/2021
Diversión asegurada
Jugamos en casa de unos amigos con los nenes y lo pasaron genial, nos subimos a la terraza para tener más espacio.
28/03/2021
Divertidísimo
Es divertidísimo, tanto es así que jugamos toda la familia. Nos pasamos una risas bárbaras. Muy recomendable
26/03/2021
Divertido y educativo, para todas las edades.
Nos ha resultado muy entretenido, hemos disfrutado toda la familia en conjunto , tanto los mayores como los peques , aunque hemos tenido algunas incompatibilidades con algunos dispositivos sobre todo en iphone. Nos hace las tardes más entretenidas y se ha convertido el compañero ideal para nuestras tardes libres.
Vidiyo
Me encanta el nuevo juego de lego para mayores y pequeños ideal para pasar un buen rato
Me ha encantado
En conjunto el juego y la App están genial, se conjuntan muy bien y aunque se cuelga un poco el juego como entretenimiento está genial.