Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

4,8 5 0 80 80 Los copos de avena de Quaker son una opción idónea para incluir en tus sabrosos y nutritivos desayunos ya que son fácilmente combinables con tus ingredientes favoritos. De entre las diferentes texturas que presenta la avena los copos son la opción más sencilla, flexible y versátil. Su sabor neutro permite tantas combinaciones como tu imaginación pueda llegar a crear.
Copos de avena 100% integral Quaker 500 g

24/11/2022
Me encanta
Desde que lo descubrí no puede faltar en mi vida. Lo utilizo prácticamente para todo. Tanto en mis desayunos como meriendas. Me lo tomo en un bol con iogurte y fruta. En batido con leche y fruta. Incluso hago repostería con el
21/11/2022
Avena con sabor auténtico
Es la avena que siempre compro para desayunar, nos encanta a toda la familia, tiene un sabor auténtico y una textura muy buena. De las mejores avenas que he probado. Así que la recomiendo 100%
19/11/2022
Quaker Avena
Este producto me lo daba mi madre d pequeña y era un alimento muy rico.ya d mayor lo tomo menos.pero su sabor es muy bueno
17/11/2022
Me encanta
Estos copos de avena me encantan son muy sabrosos y tiene una textura suave y agradable al gusto. Me encantas la testura hervidos. Para mí unos de mis preferidos.
11/11/2022
Excelente producto
Excelente producto y muy rico,fácil de procesar y utilizar para bebidas y alimentos
06/11/2022
Muy sano
Esta muy rico, lo usamos en tortillas, pures, galletas, con leche sin leche, es un alimento muy sano y está marca esta muy buena cuando pasas trituradora.
31/10/2022
La avena de familia
Los copos de avena son un indispensable en nuestra casa, en porridge, en tortitas, en galletas, en pan de plátano, la avena es un alimento multifacético y de gran valor nutricional
26/10/2022
Está sabrosa y muy tierna
En casa nos encanta esta avena, ya no compramos otra!
18/10/2022
Genial
Esta avena es una pasada está super rica. La uso para desayunar ,en batidos, yogures....y está bastante rica. Es súper sana y muy buena opción a otros cereales con muchísima azucar
04/10/2022
Muy buena marca
Me encanta la marca Quaker y todos sus cereales. Es verdad que es bastante cara, por lo que sólo lo compro a veces como un capricho. Pero tiene muy buenos datos nutricionales y están muy buenos todos sus cereales.
Buenísima
Aunque no es una marca fácil de encontrar en todos los supermercados, la suelo buscar ya que ceno todos los días avena con leche de almendras. Una costumbre para mi tránsito intestinal y para bajar el colesterol. Además me llena y me deja satisfecha. Recomiendo a todo el mundo tomar avena a diario. Es sano y esta marca está buenísima.
Muy rica
Me gusta hacer repostería con avena y a veces compro esta marca, me gusta que sea 100% integral.
Muy buena
Me encanta por que se cocina rápido , además se le puede añadir frutos secos o fruta y esta deliciosa.
Mi desayuno habitual
Los copos de avena es mi desayuno habitual en invierno. Me encanta tomármelo cocidos con leche, con fruta, solos con Canela... deliciosos y súper nutritivos. Excelente fuente de fibra, un indispensable para mi en mi dieta del gimnasio.
22/09/2022
La marca de avena por excelencia
Copo del tamaño perfecto, además integral, que es lo que busco desde que deje de comer alimentos refinados. Buena textura tanto cocida, como poniéndola a remojo unas horas antes.