Ginebra Beefeater light 70 cl.

4,1 5 0 55 55 Beefeater Light es una bebida espirituosa con todo el sabor y calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol y calorías. Se recomienda servir la bebida espirituosa Beefeater Light en copa de balón con tónica, una rodaja de limón y mucho hielo
Ginebra Beefeater light 70 cl.

23/11/2022
Me gusta mucho esta ginebra
Suelo comprar esta ginebra sobretodo para gintonicy es la que mas nos gusta sin ser muy cara
18/11/2022
Certero
Me ha encantado, la verdad que lo mejor de todo es que tiene la mitad de alcohol y calorías. lo recomiendo servir con una copa grande con tónica, una rodaja de limón y mucho hielo.
17/11/2022
Igual de buena
No lo conocía pero desde que lo encontré es lo que bebo cuando tomo una copia no cambia el sabor pero tiene menos alcohol asique me gusta
17/11/2022
Impresionante
Me ha sorprendido el sabor entre la original y ésta. No hay apenas diferencia y encima tienes la satisfacción de ser 20% menos calorica. Un acierto.
16/11/2022
Perfecto
Me sorprendio el sabor identico al original, hay otros productos que no lo tienen, lo suelo consumir en casa
16/11/2022
Caprichos
La verdad que no noto la diferencia entre el normal y el light. Un capricho de vez en cuando. Además combinándola con zumos cítricos está aún más buena. La recomiendo definitivamente
Ginebra fit
Me ha encantado esta ginebra. Mismo sabor. Muy recomendable
Sin diferencia
Cuando lo probé el sabor era el mismo que la normal.
Excelente sabor
Me ha encantado esta versión light de la ginebra Beefeater, tiene la misma calidad de siempre, pero con un toque más ligero. Excelente combinada con zumo o refrescos cítricos. Muy recomendable.
Riquisimo
Es una maravilla no notas que es light y de tema disfrutar de tu copa en cualquier momento o lugar. Es muy agradable y riquissimo
13/11/2022
Beefeater liggth
Había probado el normal,pero este me gusta más,y aún más sabiendo que es light. Esta rico de sabor,no se nota nada la diferencia. A todos mis amigos les gustó también. Lo volveremos a comprar seguro.
13/11/2022
Llevo bebiendo ésta Ginebra desde Noviembre de 2021, cambié por una dieta, y a día de hoy sigo con la light . Me encanta menos alcohol, menos calorías el sabor igual al original, no se aprecia la diferencia, para mí todo un acierto seguiré con ella seguro.
No noto la diferencia!
Excelente sabor no noto casi la diferencia con la ginebra original, además como intento mantenerme en línea me parece excelente la idea de que tiene muchas menos calorías y me da menos remordimiento beberla.
excelente
Me gusta aparte por su sabor más intenso a ginebra porque aporta menos calorías y su sabor sigue siendo el mismo
Sorprendente
Me sorprendió que siendo light tenga el mismo sabor y no cambie nada en absoluto.