Hill’s PRESCRIPTION DIET Derm Defense Canine con Pollo

4,8 5 0 34 34 Ayuda a mantener la salud de la piel y protege la barrera cutánea de los alérgenos ambientales. HILL’S PRESCRIPTION DIET Derm Defense Canine está especialmente formulado para ayudar a reducir la reacción a los alérgenos ambientales.<br> <br> <ul><li>Ayuda a reducir la reacción a los alérgenos ambientales.</li> <li>Ayuda a reforzar la barrera cutánea.</li> <li>Formulado para ayudar a suavizar y nutrir la piel y el pelo.</li> <li>Una solución a largo plazo que favorece la salud del sistema inmunitario.</li> <li>Ayuda a la salud de la piel de una forma natural.</li>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Derm Defense Canine con Pollo

07/09/2020
Pienso de muy buena calidad,la croqueta es de tamaño mediano-pequeño, muy crujiente y de buen olor. Mi perro se lo come muy bien. Esperamos ver los resultados en poco tiempo.
07/09/2020
Mi perra normalmente se cansa en seguida de comer pienso seco sin qué esté acompañado de un poco de pienso húmedo pero con Hill's eso no le pasa. Se come el pienso solo sin ningún problema, le encanta. Además, tiene muchos problemas de alergias y picores por todo el cuerpo. Lleva varios días tomando este pienso y no tiene ni un solo picor. Me encanta.
06/09/2020
Es uno de los productos que Laika no deja ni un grano , se nota que le encanta, desde que lo estoy utilizando noto que mi perrita no tiene tanto la piel irritada, pues es bastante propensa a tener problemas en la piel, gracias por dejar que pudiera probarlo, estoy muy Sastifecha con el producto, lo recomiendo 100%
04/09/2020
A mi perro le gusta, a mi también
Mi perro es muy especial a la hora de comer pienso, normalmente tengo que añadir algo más para que se anime a comerlo y con este se lo ha comido sin tener que añadir nada. Además con los piensos que comía antes tenía bastantes problemas digestinales (tanto le daba diarrea como estreñimiento) y esta semana no ha tenido ni un solo día problemas. Pues por eso le doy un 10/10.
04/09/2020
Excelente producto, sin duda me cambiare su pienso a mi perrita, al ser específico en su problema de piel, le ha ayudado muchísimo, le veo mucha mejoría y en poco tiempo, a parte de que le encantó, 100% recomendado
04/09/2020
Me parece un producto espectacular para perros, su pienso es de características específicas para cada tipo de Animal. es uno de los mejores piensos que existe. Mi perrita tiene problemas de dermatosis y este pienso le ayudado a estar muchísimo mejor. Además es una marca muy buena con un pienso muy selecto. Es increíble el aporte vitamínico que le aporta a un perro,Les permite tener un nivel de vida mayor. Por eso sin duda siempre elegiré Hills
03/09/2020
Mi perrita esta encantada con esta pienso he probado varias y creo que esta es una de las que mas le gusta
02/09/2020
Después de unos días, en los que mi perrita ha estado probando este pienso, puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Lo primero que gusta es el tamaño del saco, ya que a mi juicio cuanto más grande mejor. Lo segundo el tamaño del pienso, es ideal para mi perrita, que ya tiene unos años y cada vez le cuesta más comer, y no se ven duros porque los mastica con facilidad. El sabor le ha gustado mucho, porque cada vez que le cambio de pienso, le tengo que hacer una transacción, mezclando ambos piensos. Pero esta vez le di directamente de este pienso y no dejo nada de nada. Eso es porque le gusta mucho su sabor. Tiene buen olor, y es muy bueno para ella. En general es un pienso muy completo, es de pollo y como he observado cuando se lo doy le gusta mucho y yo encantada. He tenido que variar mucho con el pienso, porque no se lo comía muy bien, pero con este ya sé que no voy a tener ningún problema.
01/09/2020
Es el mejor en nutrientes para mi mascota,además le encanta....después de probarlo,ya no quiere otro 💚
01/09/2020
Es un producto ideal para alergias de la piel , a mi me perro le viene genial, muchas gracias
01/09/2020
Me parece un pienso bastante bueno a base de cereales y pollo, el tamaño del grano es ideal para mi perra,en estos dias que llevo dandoselo,a paarte de que noto que le gusta bastante,no se rasca como hacia antes,le noto la piel mas suave,y el pelo no se le cae tanto.Es un producto que seguire usando sin duda alguna y lo recomendaria 100%
01/09/2020
A mi perrita le encanta, y además le sienta fenomenal.
01/09/2020
Nunca habia probado ninguno de mis 2 perros esta marca de pienso, y les a encantado, cuando he llevado la caja a casa y se la he enseñado solo hacían que oler y oler... si sabor les ha gustado mucho, el grano es el ideal.
01/09/2020
Me ha encantado porque con otros pienso le tenía que añadír salchichas para que se lo comiera y con este no
01/09/2020
El tsmaño del pienso es adecuado y a mis perros les encanto.