Hill’s PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome Alimento para perros con pollo

4,6 5 0 32 32 La salud digestiva de tu perro puede verse afectada por diferentes motivos. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu perro se sienta mejor con un alimento que pone la salud del microbioma intestinal, el único ecosistema de tu mascota, a la vanguardia del cuidado digestivo. HILL’S PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome con ActivBiome+ es una innovadora tecnología de ingredientes para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.<br> <br> <ul><li>Respuesta rápida: ha probado clínicamente que ayuda a reducir las heces líquidas en 24 horas</li> <li>Ayuda a aliviar el tracto digestivo</li> <li>Promueve la microflora intestinal beneficiosa para favorecer la salud digestiva</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome Alimento para perros con pollo

28/08/2020
si gustado-----------------------------------------
  • Probado en Home Tester Club con productos gratuitos
24/01/2024
Pienso excelente
Me ha encantado poder probar este tipo de pienso y sobre todo de esta marca que a mí me gusta tanto. A la perrina le ha gustado mucho y le ha sentado genial. Muy buena experiencia como siempre.
09/12/2022
RECOMENDADO POR VETERINARIOS
Este producto nos lo recomendó el veterinario cuando nuestro perrete estaba malito de la barriga, con diarreas. Le ha ido estupendamente bien y se lo come sin problemas, le encanta.
22/09/2022
Perfecta digestión
Este alimento es perfecto para mi mascota ya que sufre de reflujo y actualmente ,su digestión está muy bien...
12/07/2022
Perfecto para mi boxer
Tengo un boxer con alergias alimentarias y después de probar muchos piensos y que ninguno le acabe de sentar bien, Hills Biome es el ideal! Le encanta, no le sienta mal y hace unas cacas de 10.
10/02/2022
Mi perra tenía un problema intestinal y lo use muchos meses esa misma , ahora estamos probando otra y realmente es muy buena
21/12/2021
Perfecto para problemas gastrointestinales
Nos encanta a mi perro y a mi. Le va genial. Después de tanto tiempo hemos encontrado el pienso perfecto para él
21/12/2021
Calidad de verdad
Es un pienso muy bueno, mi perro necesitaba un pienso hipoalergenico y este le ha venido fenomenal
23/07/2021
Mi perro, un rottweiler con 4 años, venía de padercer una IBD y sus respectivas crisis de diarreas. Se le aplicó el tratamiento farmacológico oportuno y se le cambio, después de probar varios con malos resultados e incluso dieta húmeda casera, a este pienso. El perro en 48 horas reguló las heces y empezó a recuperar peso. No puedo hablar de este alimento más que maravillas.
19/03/2021
Eficacia
Cuando tuvo problemas gastrointestinales me mandaron este pienso y lo soluciono en pocos días. Tenía miedo a que no lo comiera pero le gusto! Lo recomiendo al 100%
29/01/2021
bueno
a mi perro le encantó, pero lamentablemente se sale de nuestro presupuesto el precio de éste tipo de pienso, cuando hay otros de la misma calidad a un precio más adecuado
13/01/2021
Mejora salud de mi perra
Hola, tuvimos que comprar este pienso porque mi perra empezó con problemas gastrointestinales y todo lo que comía lo echaba, fue mi veterinario el que nos lo recomendó y gracias a él cambio mejoró bastante.
29/12/2020
facilita la alimentación
Para facilitar la alimentación de nuestra mascota.
10/12/2020
Hemos probado este producto por que mi perra no le sienta bien todo el pienso y desde que come este le va estupendo en la digestión
13/10/2020
Comida perro
Me encanta a mi perro le xifla es ideal su texturap